Inicio Entretenimiento Katy Perry la acusan de abuso . Forzó a un chico de...

Katy Perry la acusan de abuso . Forzó a un chico de 19 años a besarla frente a las cámaras

Compartir

Dentro de la nueva temporada del jurado la única mujer es la cantante Katy Perry.

El programa de talentos American Idol y ella aprovechó ese “privilegio” para el coqueteo descaradamente con los aspirantes en las audiciones.

Pero una en concreto de sus atrevías acciones ha generado un gran revuelo porque para muchos esto se trata de un “acto sexual forzado”.

Y tuvo que beber agua y todo para poder recuperarse de este impacto, pese a este “incentivo” y no clasificado para la segunda ronda.

El concursante, Benjamin Glaze, de 19 años este se presentó bastante nervioso ante el jurado que estaba compuesto por Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan.

Antes de que él comenzará a cantar este jurado le hice unas preguntas y Lucky Bryan, le dijo que se había avisado el chico a alguien y él dijo que él nunca había tenido la relación y que no voy a besar una chica sin tenerla.

Ahora escuchar esto katy Perry le pide al chico que se acercará y le dieron un inocente beso en una de sus mejillas.

Este beso no le dejó muy contenta a la cantante que le pidió otro y fue entonces ahí cuando ella giró rápidamente la cara y le dio un beso a muchos en la boca sin previo aviso.

La impresión hizo que gritara: ¡Katy, lo hiciste!

Cuando emitieron lo sucedido pasaron muchas acciones contra Katy Perry algunos siempre estarán celosos de la “suerte” de ese chico de 19 años y a otros le acosaron como un trato de abuso sexual por parte de la cantante.

“Eso fue un acto sexual forzado. Imaginen que lo hubiese hecho un jurado hombre. ¿Acaso Katy Perry no aprendió nada del movimiento #MeToo?”

“¿Qué tal si él no quería ser besado por razones religiosas?, ¿Si Luke hubiese forzado un beso con una chica de 19 años eso estaría bien? Katy es ‘asquerosa’ por hacer eso”.

“Ella debería ser formalizada por acoso sexual… Usando su poder para robar un beso”.

El chico de una entrevista a The New York Times en la que comentó que para él fue un momento muy incómodo ya que su primer beso lo estaba guardando para la indicada.

“Estaba muy incómodo. Quería guardar mi primer beso para cuando tuviera una relación. Siempre soñé con que fuera algo especial”, confesó.

Pero después agregó que él se lo tomó con calma y sigo como no contar ese pequeño incidente como el recuerdo de su primer beso porque no era el verdadero beso de amor.

“Estoy agradecido con Perry por haberlo hecho. Pero estuve platicando con unos amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que realmente no cuenta, ya que sólo hubo contacto físico y no una situación romántica con alguien que realmente me importara”, confesó al New York Times.

Así fue como sucedió todo:

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!

¿Qué opinas?