Inicio Dietas Justin Bieber intentó conquistar a una chica en Instagram; ella lo mandó...

Justin Bieber intentó conquistar a una chica en Instagram; ella lo mandó a volar públicamente

Compartir

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando te busca el famoso equivocado? Jessica Gober de 22 años vivió algo con lo que millones de chicas se hubieran desmayado

Hace unos días, el gimnasio Fitness On Broughton subió a su cuenta en Instagram un video promocional con Jessica como protagonista.

En él se puede observar a la guapa chica mostrando un producto y sonriendo para la cámara mientras contonea sus caderas.

Jamás esperó lo que ocurriría

Resulta que Justin Bieber se encontraba en ese preciso momento en las redes y al ver el video decidió enviar un mensaje privado preguntando quién era la chica que aparecía y agregó un corazón para demostrar su interés por conocerla.

Justin solo quería saber quién era

justin es rechazado por una chica

Sin embargo, el interprete de Sorry jamás se esperó la respuesta que obtendría de la joven deportista, pues ella no estaba disponible y ni siquiera tuvo curiosidad por conocerlo o saber qué deseaba.

Jessica no podía creerlo

justin fue rechazado por una chica

Sorprendida, la joven subió una captura de pantalla de su Twitter para dejarle saber al mundo lo que acababa de ocurrir.

Aunque nadie del equipo de Bieber ha confirmado si fue verdad o si se trata de alguna jugada publicitaria del gimnasio o de la chica, se sabe que esta no es la primera vez que Justin demuestra interés por alguna joven en Instagram.

¿Qué opinas?