Inicio Dietas Jennifer López: ¿y el anillo pa’ cuándo? Alex Rodríguez la apoya con...

Jennifer López: ¿y el anillo pa’ cuándo? Alex Rodríguez la apoya con su nueva canción; estamos bien

Compartir

En donde lució un espectacular vestido plateado que resaltó sus implacables curvas.

Evidentemente, la cantante puertorriqueña tenía todo preparado para el show y su transformación a la hora de subir a cantar al escenario y apareció con un look implacable, sensual y una cabellera de Rapunzel que complementó con un sexy body en color dorado decorado con piedras.

Si bien la presencia de JLo destaca y brilla por sí sola, lo que dejó sin aliento a los seguidores de la cantante, fue el nombre de su nuevo tema titulado ‘El Anillo’.
El ex beisbolista formó parte del público y escuchaba con atención la letra del nuevo sencillo, ¿cómo reaccionó?

FOTO: AP

El dominicano parecía muy emocionado mientras Jennifer hacía su presentación y permaneció junto a su amada novia tras bambalinas antes del show, mientras ella practicaba los desmesurados pasos de baile con los cuales conquistó al público.

Ante el polémico tema ‘El Anillo’ de su novia, el ex beisbolista no pudo ocultar haberse sentido aludido por el título y la temática de la nueva canción, así que no dudó en responder a una simple pregunta:

“#ElAnillo, ¿para cuándo? ¡Bueno, se lo seguiré preguntando a ella!…”, escribió Rodriguez, quien de inmediato recibió varios mensajes de sus seguidores.

Indudablemente, este ha sido uno de los momentos más memorables entre Jennifer López y Alex Rodríguez, lo cual demuestra que su relación cada vez es más sólida.

La famosa pareja viajó en un jet privado y Alex ha demostrado apoyar en todo momento a su amada en su carrera musical. Y a pesar de que ninguno de los dos ha tocado del tema de “el anillo pa’ cuando”, parecen estar una etapa muy estable y fructífera de su relación. Lo cual, podría indicar que en algún momento decidan dar ese gran paso.



NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Te pueda Interesar
loading...

 

¿Qué opinas?

comments