Inicio Entretenimiento Invitó a su novia a la piscina y se llevó tremenda sorpresa...

Invitó a su novia a la piscina y se llevó tremenda sorpresa de ella

Compartir

Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de fotos completa.

Y es que cuando la mujer acepta finalmente, el hombre la toma de la mano y la lleva hasta la piscina.

En el trayecto se puede ver a dos jóvenes muy alegres, pero el chico no sabía lo que pasaría.Facebook Viral: un chico se llevó la sorpresa de su vida cuando invitó a su novia a la piscina. (foto: Full Virales | Facebook)

Cuando están cerca por llegar al lugar, en el video de Facebook, vemos al muchacho cargar a la mujer y arrojarla al agua. Luego de unos segundos ve que alguien distinto sale desde el fondo de la piscina.

No se trataba de su amada, el aspecto de ella había cambiado y se podía ver que no era del agrado del joven, quien escapó del lugar. El video de Facebook se volvió viral.

Este video de Facebook quiere explicar que, algunas mujeres llevan demasiado maquillaje y cambian mucho de aspecto cuando se lo quitan. ¿Realmente es así? Saca tus conclusiones.

Por ahí dice el siguiente dicho: si quieres conocerla bien, llévala a la piscina. El video de Facebook fue compartido por la página llamada Full Virales y ya cuenta con más de 140 mil reproducciones. ¿Te interesó?

 

No dejes de ver el video de Facebook y te recomendamos compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. ¡Hazlo ya!

¿Qué opinas?