Inicio Sorprendente Inventó que tenía cáncer para hacerse rica y famosa

Inventó que tenía cáncer para hacerse rica y famosa

Compartir
Una joven bloguera mintió que tenía cáncer y sedujo al mundo con su motivadora historia. Luego de vender varios libros y una aplicación para celulares, finalmente confesó que todo había sido una farsa.
Gibson-cancer
La australiana Belle Gibson, de 23 años, se convirtió en la inspiración de cientos de miles de personas alrededor del mundo tras dar a conocer su supuesta historia de vida luego de ser diagnosticada con un cáncer de cerebro terminal.


Según contó la propia joven en su momento, un buen día tomó la decisión de abandonar todo tratamiento médico, adoptar una dieta saludable libre de azúcar y glúten, y hacer ejercicio regularmente; y estas habrían sido las causas de que milagrosamente se curara de la cruel enfermedad.
Belle, -que es madre soltera y emprendedora- sumó miles de seguidores en las redes sociales y tras ‘sanarse’ creó una aplicación para celulares que se volvió sumamente popular. También lanzó un libro de recetas que resultó ser un verdadero éxito en ventas.
Finalmente, luego de levantar sospechas, la joven ha confesado que no sólo jamás padeció cáncer, sino que además no sabe siquiera cómo se ataca la enfermedad.
“No, nada de esto es verdad”, confesó a la revista a The Australian Women’s Weekly, causando gran impacto en la sociedad.
“No quiero perdón, solo creo que hablar es mi responsabilidad. Por encima de todo, me gustaría que la gente dijera: ‘Ok, es humana”,
añadió.
Gibson justificó su mentira diciendo que tuvo una infancia difícil y que su madre la dejaba a menudo al cuidado de sus hermanos.

¿Qué opinas?