Inicio Sorprendente Pierde 180 kilos con tal de ver a Taylor Swift en vivo

Pierde 180 kilos con tal de ver a Taylor Swift en vivo

Compartir

Ronnie Brower, un estadounidense, bajó 180 kilos luego de que su mejor amigo, Joe Bufano, le prometiera llevarlo a ver a Taylor Swfit en concierto.

Al hombre, que pesaba 306 kilos, le llevó más de dos años ( 714 días en total), perder tanto peso, sin embargo, ante la amenaza del doctor, que le dijo que si no hacía algo para modificar su estilo de vida podría morir pronto, más la motivación de su amigo, sorprendentemente perdió casi la mitad de su antigua masa corporal.
Joe Bufano llegó como un ángel a su vida, pues, pre ocupado por la salud de su amigo, le contrató entrenadores personales que con su experiencia le aplicaron las dietas y ejercicios necesarios para que Brower llegara a su meta. Además, grabó la transformación del hombre con el objetivo de que, viendo cómo cambiaba su cuerpo, este no se rindiera en el camino.

En el clip, el amigo envía el siguiente mensaje a Taylor Swfit:

“Hola Taylor. Estoy enviando esto para compartir contigo la historia de uno de tus mayores fans que ha hecho algunos grandes cambios en su vida. Tengo muchas ganas de hacer de tu concierto especial para él. Espero puedas ayudarme a hacerlo”.

Con información de El Comercio.

¿Qué opinas?