Inicio Uncategorized Hombre se ‘asa’ a la parrilla para curarse de cáncer

Hombre se ‘asa’ a la parrilla para curarse de cáncer

Compartir
Jia Binhui

Un hombre chino intenta curar el cáncer que padece acostándose cada día durante 25 minutos sobre una especie de parrilla encima de carbones calientes.


Jia Binjui, un joven chino de 25 años fue diagnosticado con leucemia en 2013, y como ahora no puede permitirse continuar pagando los tratamientos médicos que le venían realizando, ha decidido llevar a cabo un tratamiento casero para luchar contra la enfermedad mortal: Acostarse en una parrilla sobre carbones calientes todos los días durante 25 minutos con la esperanza de matar las células cancerosas.
Jia Binhui
El hombre, oriundo de la provincia de Yunnan, afirma que varios expertos le aconsejaron que las temperaturas superiores a 42 grados centígrados pueden matar a las células cancerosas de su cuerpo. Es por esto que en un intento desesperado por encontrar una solución, Jia construyó una especie de barbacoa en su jardín adaptada para colocar su cuerpo mientras las brasas calientes hacen lo suyo.
Jia Binhui
El mes pasado, el joven se casó con su novia Liu Yuan y dijo que se niega a ser derrotado por la enfermedad. Mientras tanto continuará utilizando este tratamiento poco ortodoxo antes de regresar al hospital para ver si su condición ha mejorado.
Jia Binhui

¿Qué opinas?