Inicio Entretenimiento Un hombre NO es infiel por falta de amor. Lo hace por...

Un hombre NO es infiel por falta de amor. Lo hace por esta razón

Compartir

No se puede tapar el sol con un dedo, sin embargo puedes mentalizarte así como tratar de entender la situación.

Un hombre no necesariamente es infiel a su mujer porque busca “algo” que no tiene o porque ya se enfadó, ni tampoco es que sea el malo de la historia.

Estas son las razones por las que lo hace.

7.- Quiere experimentar cosas nuevas

De acuerdo con varios hombres, Cuando el romance se termina y la rutina se vuelve completamente insoportable.

Ellos buscan revivir esa magia del enamoramiento con alguien más, aunque admiten que en realidad siguen amando a su pareja y no pensarían en cambiarla por la “amante”.

Lo único que buscan es sentir la adrenalina de una nueva aventura y sentirse queridos tal y como al inicio de su relación; sin reproches, reclamos y lejos de la costumbre.

EL PLACER DE LO AGENO!

Una publicación compartida de Infiel (@infidelidad_) el


6.- Busca ser admirado

Los hombres necesitan atención, amor y también contacto físico para sentirse llenos de vida y satisfechos.

Buscan aceptación y también sentirse admirados por la mujer de su vida. El saberse deseados les da seguridad y los hace sentirse importantes, así que cuando no se sienten así con su pareja, buscan llenar ese vacío a como de lugar, y lamentablemente lo hacen en los brazos de otra mujer.

5.- Para alimentar su ego

Debemos aceptarlo, hay hombres egocéntricos que buscan demostrarle al mundo que pueden conquistar a cualquier chica que se les ponga enfrente ya que se sienten poderosos y llenos de vida cuando logran seducirla y tenerla entre sus brazos.

No es la falta de amor lo que los motiva, sino su exceso de confianza en sí mismos y esas ganas erróneas de sentirse más hombres entre sus amigos

4.- Por la distancia

La distancia y la soledad son dos factores que influyen fuertemente al momento de tener una relación.

Lamentablemente las relaciones a distancia no funcionan, ya que falta la intimidad física, las caricias, los besos y el contacto directo entre ambos juega un papel indispensable, pero ojo, la distancia no solo puede ser física, pues si un hombre se siente incomprendido, por más que te ame saldrá de inmediato a buscar amor, apoyo y caricias a otra parte.

3.- Presión social de sus amistades

Hay hombres que buscan tener una aventura para no “perder la oportunidad” y evitar ser la burla de sus amigos.

Así que con tal de presumir su “logro” ante los demás, aceptan aventarse una canita al aire aunque para ellos no signifique nada. Desafortunadamente no siempre miden las consecuencias de sus actos y olvidan que por esa aventura pueden perder lo más valioso; a ti…

2.- Su pareja ya no es un reto

Triste pero cierto. Muchas veces el amor no es suficiente para que una relación funcione y lamentablemente, los hombres son cazadores por naturaleza.

Por lo que cuando ven las cosas demasiado fáciles y te sienten segura, salen a buscar a otra persona que represente un Nuevo reto que al cumplir, los haga sentir como todos unos ganadores. Así que recuerda, por mas que lo ames, no te muestres siempre disponible.

1.- Simplemente porque pueden

Hay hombres que simplemente buscan tener el control de la situación, y quieren probarse a sí mismos que su encanto es suficiente para tener a quien quieran.

Así que sin importar que con ello puedan lastimarte, si ven la oportunidad con otra mujer, simplemente la toman.

Hombres, no cambien a la mujer de todos sus días, por la chica de una noche…

¿Qué opinas?