Inicio Imagenes Hija de Paul Walker comparte nueva foto con su padre

Hija de Paul Walker comparte nueva foto con su padre

Compartir

El pasado 20 de abril, la joven, de 16 años, publicó una bonita imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece de pequeña junto al fallecido actor. En la foto, Paul Walker mira a cámara mientras que su hija se recuesta a su lado con los ojos cerrados y sonriendo felizmente.

Sin duda con el reciente estreno de Fast & Furious 7 (Rápido y Furioso), Meadow, la hija de Paul Walker se ha puesto en la mira más que nunca, pues además de que sus tíos fueron los que ayudaron a terminar de filmar la cinta, constantemente tiene contacto con el elenco, incluso hace algunos días tanto ella como Elsa Pataky publicaron una imagen en la que están con Vin Diesel, haciéndola ver como una más de la familia.


Es por eso que ahora, la joven de 16 años, publicó una foto en la que aparece en los brazos de su padre, pero en vez de ser una bebé, su apariencia es de aproximadamente tres años, causando una serie de comentarios tanto de sus seguidores como de los fans de Paul, en los que la colman de bendiciones y buenos deseos, sin dejar de lado todos aquellos que le mostraban su apoyo ante la situación de vivir sin su papá publica Quién.

Fue en noviembre de 2013 que el actor sufrió un accidente mortal en su coche, por lo que desde entonces Meadow a través de su Instagram comparte fotos inéditas con su padre.

A pesar de que ha pasado cierto tiempo desde que su padre le fue arrebatado inesperadamente, la hija de Paul Walker trata de continuar con su vida, pues durante el estreno de la saga, Tyrese Gibson dijo que la joven se encontraba centrada en su educación y pasaba mucho tiempo con sus amigos, cosa que Meadow ha demostrado, pues hace una semana asistió a Coachella, festival del que compartió algunas fotografías en dicha red social.

¿Qué opinas?