Inicio Mundo curioso He aquí los 12 signos del zodíaco, colocados del mejor al peor....

He aquí los 12 signos del zodíaco, colocados del mejor al peor. ¿En qué lugar está el tuyo?

Compartir

Si te interesa la astrología, esta noticia te va a encantar. El sitio wepostmag ha realizado una clasificación de los signos astrológicos, del mejor al peor.

La clasificación se ha realizado en función de las cualidades y defectos del cada signo.

Aquí tienes la clasificación. ¡Léela para saber si estás en el grupo de los malos o de los buenos!:
Acuario

¡El más amable de todos! Odias las disputas y alzar la voz aunque si te buscan, te encuentran. No te dejas dominar. Tus puntos fuertes son el hecho de ser muy positivo y saber escuchar a los demás.

Virgo

Tu amor y respeto a los demás te convierten en el segundo signo más gentil. Pero si alguien se inmiscuye en tus asuntos o en tu vida privada, te pones irritable y haces saber a los demás tu descontento. Pero sin ir más lejos.

Libra

A priori, eres una persona calmada, amigable, tranquila y relajada. Pero detrás de todo eso, tienes un lado más oscuro. Tienes la tendencia a encerrarte en ti mismo a la menor ocasión y corres el riesgo de convertirte en una persona fría.

Sagitario

¡Puedes enervarte fácilmente! Y una vez que te has lanzado, nada te puede parar. El punto a tu favor es que no eres rencoroso y olvidas con facilidad.

Tauro

Testarudo y obstinado. ¡Con ideas fijas y tendencia a provocar! Y no dudas en hacerlo para conseguir tus fines. Pero no tienes mal fondo. Solo que no soportas que te contradigan. Te gusta que los demás se excusen ante ti aunque estés equivocado

Aries

No te caracterizas por ser una persona colérica aunque cuando montas en cólera, lo mejor es apartarse de tu camino ya que cuando algo te pone de los nervios, no tienes límites. No te das cuenta de que tus actos o palabras a menudo duelen. Y cuando, te calmas, lo lamentas porque tienes buen fondo.

Leo

Según tu humor y la situación, puedes ser amable o malo. Detestas que te lleven al contraria, y sobre todo, que te lo demuestren. Eres autoritario y prefieres ser el que señale la dirección a seguir. Por una simple tontería, eres capaz de eliminar a alguien de tu vida, sin previo aviso.

Géminis

¡Por desgracia, estás en el top 5 de los más malos. Esto puede ser debido al hecho de que en tu entorno eres dulce y gentil pero en cuanto algo no va bien, te enfureces y tienes la impresión de que hay un complot contra ti. Y en ese punto, te vuelves insoportable. Contigo, no valen los matices grises, ¡o blanco o negro!.

Capricornio

Si estás tan mal clasificado, solo te podrás echar la culpa a ti mismo. Terriblemente orgulloso, pero con un orgullo mal entendido. Cuando algo no te gusta, te vuelves malo sin piedad. ¡Una actitud detestable que justifica sobradamente esta 4ª plaza.

Piscis

Vamos a ver, no podemos decirlo de otra forma: ¡Tienes un carácter de mierda! Tanto es así, que en tu entorno piensan que eres bipolar. Lo cierto es que eres imprevisible, pero en el mal sentido. Sorprendes más por tu maldad que por tu amabilidad y dulzura. Y además, eres rencoroso y no dudas en convertir en un infierno la vida de los demás.

Cáncer

Cuando te sientes herido, te conviertes en alguien tóxico y puedes ir muy lejos con tus actos y tus palabras. La venganza es tu especialidad, y ese lado oscuro que late en ti, permite fomentar las peores cosas que puedas imaginar. Tu crueldad glacial hace que todos huyan de ti, ¡algo comprensible!

Escorpión

¡Bravo, estás en el primer puesto! Tu egoísmo cinismo y negatividad exacerbada te acercan a la nada. Siempre estás nervioso o colérico por lo que lo mejor, es estar lejos de ti para sentirse seguros.

Eres un salvaje que casi nunca está calmado y pasas de todos los que te rodean. No conoces el perdón. Por tanto, ¡el primer puesto es para ti!

¿Estás de acuerdo con esta clasificación? ¿Qué lugar ocupas tú?

¿Qué opinas?