Inicio Entretenimiento El guapo joven detrás del payaso de “It” que viene de una...

El guapo joven detrás del payaso de “It” que viene de una familia de talentosos actores

Compartir

Pero para lograr esa apariencia hay un gran trabajo de maquillaje detrás.

El actor que da vida a este payaso basado en el libro de Stephen King es Bill Skarsgård, quien logró quedar irreconocible para interpretar al personaje.

La película de terror ‘IT’ (Eso), nueva versión del clásico de Stephen King, se sitúa como la producción más vista en la taquilla de cine de los Estados Unidos.

Durante el último viernes. Un gran dato de cara a su arranque completo durante el fin de semana.

Imagen de la película IT Eso

a película IT Eso se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos. Con unos ingresos de 51 millones de dólares. Un gran debut sin lugar a dudas. Dando alas a la nueva adaptación de la obra de Stephen King.

‘Home Again’, otro de los estrenos de cine del fin de semana en los Estados Unidos, se sitúa en el segundo puesto del ranking con 3,1 millones de dólares.

La comedia de acción ‘El Otro Guardaespaldas’ pierde fuelle y se queda en el tercer lugar del top con 1,3 millones de dólares. Con un total acumulado en tres semanas de más de 61,4 millones de dólares.

 

‘Annabelle 2’ se queda ahora en el cuarto puesto del top con 1,2 millones de dólares de parcial en el fin de semana y un total acumulado de 93,46 millones de dólares.

‘Wind River’ se queda en el quinto puesto del top con 970.000 Euros de parcial y un total acumulado de 22,7 millones de dólares desde su estreno en los cines de los Estados Unidos.

   

Pero él no es el único de la familia en tener talento, ya que su padre, Stellan Skarsgård,participó en películas como “La chica del dragón tatuado” y “Thor“. Además, su hermano mayor interpretó al vampiro Eric Northman en True Blood, mientras que su otro hermano, Gustaf, encarna al mítico Floki en Vikings.



NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Te pueda Interesar
loading...

¿Qué opinas?

comments