Inicio Dietas Niña grabó con su teléfono mientras era violada por su padre una...

Niña grabó con su teléfono mientras era violada por su padre una y otra vez; la amenazaba con matarla

Compartir

Desde los cinco años una joven colombiana fue sometida a terribles abusos sexuales por parte de su propio padre, quien la amenazaba para que no dijera nada, hasta que decidió grabar videos mientras él la violaba.

Por casi 5 años la niña creció siendo violentada sexualmente por su padre biológico temerosa de que si lo denunciaba él mataría a su madre, era la forma en que el hombre la amenazaba para que ella no lo denunciara.

Pero ahora, José Ricardo Aroca Céspedes, fue condenado por un juez de Bogotá a pasar 19 años en prisión por abusar sexualmente de su hija por casi una década.

De acuerdo con varios medios colombianos, las pruebas para inculparlo fueron contundentes.

Además del testimonio de su hija, que ahora tiene 19 años, fueron presentados como prueba varios videos que ella misma grabó en secreto con su teléfono mientras su padre la violaba.

http://cdn.diariorepublica.com/cms/wp-content/uploads/2017/04/ab.jpg

Luego de grabar a su padre abusando de ella, cuando tenía 14 años, decidió exponer a su agresor con los directivos de su escuela para que la ayudaran a denunciarlo con las autoridades correspondientes.

Aroca Céspedes fue recluido en la Penitenciaria La Picota, al sur de Bogotá, para cumplir su condena, detalla El Espectador.

¿Qué opinas?