Inicio Entretenimiento Graba a su marido bailando con su bebita moribunda entre los brazos...

Graba a su marido bailando con su bebita moribunda entre los brazos y rompió el corazón de todos en las redes

Compartir

Que le prolongaban la vida artificialmente, pero entonces su esposa hizo algo inaudito.

Matt Davis, de 22 años, y su mujer, Danielle, estaban locamente enamorados. Ambos se dieron el “sí, quiero” solo ocho semanas después de haberse conocido.

La pareja tenía por delante un brillante futuro, pero un día de verano, el destino se interpuso de forma muy cruel en la vida de Matt.

Se vio involucrado en un terrible accidente de motocicleta, se fracturó varios huesos y sufrió graves daños en el cerebro. Debido a la magnitud de sus heridas, los médicos le dieron muy pocas esperanzas de despertar del coma y recomendaron a Danielle desconectarlo de la máquina que lo mantenía con vida.

No obstante, la joven esposa se negó a hacerlo; no quería darse por vencida tan pronto. Esta joven pareja ni siquiera había tenido la oportunidad de comenzar su vida juntos. El padre de Matt había muerto dos años antes, y su madre no estaba en condiciones de cuidarlo. No hubo poder humano que la detuviera, la recién casada decidió cuidar a su marido en casa las 24 horas del día. Dejó todo lo demás para poder estar con él.

Finalmente, su inquebrantable voluntad se vio recompensada: Matt logró abrir los ojos después de tres meses de estar en coma. Danielle se dio cuenta de que quería decir algo y lo animó a que hablara. De repente, Matt fue capaz de balbucear: “¡Lo estoy intentando!”. Danielle apenas si lo podía creer. “Ha sido lo más maravilloso que he escuchado en mi vida”, recuerda.

Todos los días, Matt lucha por recuperarse mientras aprende de nuevo a hablar, a ponerse de pie y a caminar. Sin embargo, sigue teniendo problemas para recordar qué pasó antes del accidente. Su relación con Danielle, su boda, etc., todo se ha desvanecido. Pero Matt está seguro de una cosa: “¡Me siento muy feliz de haberme casado con Danielle!”. Sin el amor y el apoyo de su esposa, es muy probable que ahora no estuviera vivo.

La entrega de Danielle hacia su marido produjo un milagro. Pese a que los médicos habían dado su caso por perdido, Matt logró luchar a su manera contra todos los obstáculos. ¡El poder del amor es increíble!

¿Qué opinas?