Inicio Anime Goku regresa tras 18 años anuncian “Dragon Ball Súper”

Goku regresa tras 18 años anuncian “Dragon Ball Súper”

Compartir
Gokú, Vegeta, Gohan, Trunks, Bulma, Yamcha, Krilin y toda la larga lista de personajes que recrearon el popular anime Dragon Ball vuelven al ruedo y regresan de la mano de su creador original Akira Toriyama. Así lo anunció Toei Animation, la productora encargada de darle vida a esta serie animada.

El anuncio causó furor de inmediato en redes sociales, donde cientos de usuarios comentaron su alegría por la ‘resurrección’ de la serie manga, al tiempo que pidieron que se rescaten los aspectos más característicos que se perdieron en Dragon Ball GT, la última línea de la saga.

El retorno de Gokú a la TV se llamará Dragon Ball Súper. En Google la noticia es tendencia mundial.
Este regreso se traduce en la cuarta entrega de la serie que inició en 1984 con Dragon Ball, le siguió Dragon Ball Z y había finalizado con Dragon Ball GT.

El estreno se tiene previsto para el mes de julio y se transmitirá en la cadena de televisión japonesa Fuji TV.

La serie televisiva se dividió en tres partes: Dragon Ball (emitida entre 1986 y 1989); Dragon Ball Z (transmitida entre 1989 y 1996) y Dragon Ball GT (televisada entre 1996 y 1997).

Según el comunicado publicado por Toei Animation, Dragon Ball Super tendrá la supervisión de Toriyama y se ubicará cronologicamente tras el final de Dragon Ball Z. La compañía expresa su intención de apuntar tanto a los viejos fanáticos como a nuevas generaciones de espectadores.

¿Qué opinas?