Inicio Entretenimiento Gabriel Soto podría ser el verdadero padre del hijo de Marjorie...

Gabriel Soto podría ser el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa, tras descubrirse que estuvo con el actor; su esposa lo vota

Compartir

Por rumores que lo señalan como el verdadero padre del bebé que tuvo De Sousa con el actor argentino Julián Gil.

La actriz mexicana Geraldine Bazán reaccionó a la controversial publicación que realizó una revista.

En la cual se muestran mensajes que supuestamente ella le habría enviado a la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Urgiéndole que sometiera a su bebé Matías a una prueba de ADN que permitiera confirmar quién es su verdadero padre: Julián Gil o Gabriel Soto.

Marjorie de Sousa y Gabriel Soto

“Eso es falso”, respondió Geraldine Bazán a Univision Entretenimiento este martes, cuando se le preguntó sobre la veracidad de la información publicada por la revista ‘TV Notas’,.

que como algunos recordarán está demandada por el actor Gabriel Soto, de quien Bazán se separó hace cuatro meses.

Soto demandó a ‘TV Notas’ el año pasado, precisamente por publicar unas fotos en las que él cargaba a Marjorie de Sousa en la playa, mientras se encontraban junto a otros compañeros actores de gira por la república mexicana, presentando la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’.Imágenes usadas por TV Notas para  promover su reportaje sobre Ga...

El actor mexicano denunció malicia, pues las imágenes daban la impresión de que había algo más que una amistad entre ambos, ocultando que en el mismo lugar había más compañeros de trabajo con los cuales interactuaban.

Esas fotos y el artículo en cuestión son mencionadas a su vez en la demanda que hace unos meses presentó el actor argentino Julián Gil ante la justicia mexicana, solicitando que su bebé con Marjorie de Sousa sea sometido a una prueba de ADN.Marjorie de Sousa: La mujer en medio de una fuerte amistad entre Juli&aa...

El actor mexicano aseguró que planea convocar a una conferencia de prensa la próxima semana para dar su versión sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto luego de dar a conocer su separación de la madre de sus hijos.

Gabriel Soto charló en exclusiva con Univisión Entretenimiento y reveló que se prepara para sostener un encuentro con los medios de comunicación la próxima semana en la que explicará su versión en torno al escándalo desatado por su separación de la actriz Geraldine Bazan.Gabriel Soto y Geraldine Bazan

Así como de los supuestos mensajes intercambiados entre ella y la venezolana Marjorie de Sousa: “Evidentemente no quiero hablar (frente a cámaras) porque la gente va a decir: ‘si no habla, entonces es verdad (todo lo que se especula)’ pero no es así. Yo creo que el lunes haré una conferencia de prensa”.

El actor de 42 años ha sido involucrado por una publicación semanal mexicana en el escándalo de la separación, manutención y paternidad del pequeño Matias, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, luego de que publicaran una supuesta conversación entre Geraldine y la venezolana, misma que ha sido calificada como falsa por ambas actrices.

¿Qué opinas?