Inicio Entretenimiento Hacer fila es algo fastidioso, pero te aseguro que en estas filas...

Hacer fila es algo fastidioso, pero te aseguro que en estas filas si te vas a querer formar

Compartir

Es tener que llegar a un sitio, ya sea para comprar o para pagar algo y toparte con una enorme fila.

Regularmente esto nos genera una de las frustraciones más grandes, ya que regularmente.

Todos acudimos a un establecimiento con prisa, y con la esperanza de salir rápido del área de cajas para poder continuar con nuestras actividades cotidianas.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que gracias a algunos héroes anónimos nos hemos dado cuenta que hacer fila no es tan terrible como parece, pues en algunas ocasiones podemos encontrarnos con sorpresas muy gratas.

Y bien, dejando de lado tanta palabrería, les compartimos 12 momentos donde encontrarte con una gran cola no es tan malo como te imaginas.

En esta ocasión retomaremos una de las situaciones más comunes, comprar comida.

A todos nos pone de muy mal humor llegar a comprar comida y encontrarte con que delante tuyo hay una enorme fila de gente, pero, ¿Qué pasaría si en una de esas ocasiones te toparas no sólo con una gran cola, sino además con una placentera distracción?

Cabe mencionar que no sólo para comprar el alimento te tienes que formar, en muchas ocasiones cuando solo buscas algo para “gusguear” o para matar el hambre en lo que llega la hora de comer.

¿Imaginas llegar por un raspado y toparte con esto?

O ir por una cheve y encontrar esto…

Supongo que todos hemos tenido que ir al supermercado a comprar diversos artículos, y nos ha molestado tener que esperar para poder pagar.
Pero en muchas de las ocasiones, estas colotas no se encuentran sólo en el área de cajas, pues en esta ocasión también las encontramos en el área de deportes o incluso en el área de libros.

Y es tan desesperante…

Quizá no todos nosotros hemos acudido a una oficina postal, estos sitios suelen encontrarse vacíos la mayor parte del tiempo, pero hay ocasiones en las que te toca esperar y pues, no hay de otra que apreciar el entorno y relajarnos en lo que esperamos nuestro turno.

Para finalizar mencionaremos un lugar que todos odiamos llegar y ver que se encuentra lleno de gente, así es, estoy hablando de las gasolineras.
Para todos los conductores es desgastante tener que esperar para poder cargar de combustible su vehículo, sin embargo hay ocasiones en que delante de nosotros podemos ver que la cola no es tan mala como pensábamos.

¿Qué opinas?