Inicio Remedios caseros Expulsa la grasa de tu abdomen y cintura con este Licuado de...

Expulsa la grasa de tu abdomen y cintura con este Licuado de banana y jengibre.”

Compartir

Entonces, estás de suerte porque hoy te daré la mejor solución para conseguir ese objetivo y lograr ese cuerpo que tanto deseas en poco tiempo.

Esta fabulosa receta es completamente natural, muy económica y simple de preparar con ingredientes que puedes tener en casa o adquieres en cualquier supermercado ya que no son costos.

Si quieres saber como, mira hasta el final para que no te pierdas nada y de esta forma aproveches esta fantástica receta. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…

La obesidad se ha vuelto un gran problema para niños y adultos alrededor del mundo, mientras que los suplementos que ayudan a perder peso son realmente costosos.

Los expertos sin duda te dirán que la mejor forma y las más natural de perder peso es a través de un estilo de vida saludable que ayudará a prevenir la obesidad en el futuro y no solo con una dieta de 3 meses donde luego que la dejes probablemente vuelvas a aumentar.

Los principales ingredientes de este batido te ayudan a perder peso por sí mismos, y cuando se combinan, crean una bebida realmente poderoso.

Los plátanos, contienen nutrientes saludables tales como la fibra, azúcar natural y antioxidantes. También te proporcionan energía promueven la buena digestión y equilibra el nivel de azúcar en la sangre.

El jengibre, por su parte aumenta el metabolismo para poder quemar más grasa.
Batido de banana y jengibre
Ingredientes:
Para realizar rápidamente esta bebida necesitará conseguir los siguientes ingredientes:

2 cucharada de jengibre rallado.
2 o 3 plátano maduro, puede estar al natural o congelado.
1 taza de arándanos, de igual forma puede estar frescos o congelados.
2 cucharadas de linaza.>
Media taza de espinaca.
Cubos de hielo.

VEA TAMBIÉN:  Conoce 4 problemas de salud que esta fruta puede aliviar, combatir y eliminar

Preparación:
Lo primero que deberá hacer será echar la taza de arándanos y el plátano maduro dentro de la licuadora, después, agrega la cucharada de jengibre, la espinaca y las dos cucharadas de linaza. Debe licuar muy bien hasta conseguir una pasta totalmente homogénea, una vez lograda podrá agregar hielo y medio vaso de agua fría, si lo desea, y termina de mezclar hasta obtener un batido nutritivo y maravilloso.
Como consumirlo:
Puede ser bebido todos los días en las horas del desayuno, es decir, deberá reemplazarlo por este batido. Podrá observar que en apenas algunos días usted perderá entre 1 a 3 kilogramos de peso. Por lo tanto, seguir disfrutando de esta bebida todos los días tendrá como consecuencia la ganancia de una buena figura sin la necesidad de realizar dietas estrictas, además, es recomendable comer saludablemente en el almuerzo y cena para obtener mejores resultados, evitando las comidas chatarras, los excesos de azúcar, grasas y tomar mucha agua todos los días.

Otros beneficios que traerá el batido

Se sabe que las bananas otorgan al cuerpo la suficiente energía para que este pueda realizar cualquier actividad en el día sin ningún tipo de inconveniente, suele ser ingerido muy seguido por los atletas y por las personas que son activas físicamente ya que restaura los electrolitos del organismo. Además, son una excelente fuente de vitamina B y de potasio, un mineral vinculado a la salud arterial y cardiaca, puesto que su consumo evita que la persona sufra alguna afección relacionada a estas zonas. Por último, la fibra que se encuentra dentro de ellos proporciona una excelente salud intestinal y gástrica.

¿Qué opinas?