Inicio Sorprendente Ex sacerdote tuvo boda de ensueño con modelo; cinco meses después idilio...

Ex sacerdote tuvo boda de ensueño con modelo; cinco meses después idilio acabó de la peor manera [FOTOS]

Compartir

Se ‘enamoraron’ y se casaron pero todo terminó de la peor manera.

Amigos y familiares estaban en contra de matrimonio.

Muchos comentarios a favor y en contra fueron los originados, tras la realización de una peculiar boda entre un ex sacerdote de 79 años y un modelo de 24 años.

Pese al amor que decían sentirse, no faltaron quienes le auguraban un final poco prometedor. Sin embargo, ellos continuaron con su noviazgo hasta que decidieron casarse.

Philip Clements, de 79 años, fue sacerdote en la remota comunidad de Eastry, en el Reino Unido. Sin embargo, después de su retiro, pensó que su vida acabaría hasta que conoció a Florin Marin, un modelo de 24 años. El amor fluyó casi de inmediato entre ambos personajes y decidieron contraer matrimonio.

Sin embargo, la relación no funcionó y cinco meses después, se divorciaron. El casi octogenario confesó que los motivos para drástica decisión fue que su joven pareja salía mucho a fiesta y él se sentía abandonado. “Me sentía burrido y miserable. Florin y yo discutimos, y mis amigos me pedían que volviera a Inglaterra. Cuando pensaba en irme a la cama, él pensaba en salir a clubes”, comentó Clements a un medio local.

La relación no pudo llegar a ser más trágica, pues Clements después del divorcio quedó sin hogar en Romania, país de su ex esposo hasta que sus amigos alertados acudieron a su auxilio. “Me encontré sin casa, pero entonces mis amigos vinieron al rescate. Tuve una crisis, pero estoy agradecido de haber podido salir, gracias a los doctores y amigos”, comentó.

El anciano después de verse en esa crítica situación, comprende que su joven pareja sólo estuvo con él a causa de su dinero; sin embargo, guarda la esperanza de que regrese a sus brazos. “No me sorprendería si conoce a alguien, pero él me aseguró que no está interesado en nadie.

Él sabe que ahora mis recursos son limitados, pero él no quiere estar conmigo por mi dinero”, finalizó.

¿Qué opinas?