Inicio Entretenimiento Estos son los cambios de look más radicales de las famosas

Estos son los cambios de look más radicales de las famosas

Compartir

Que han causado furor en los medios. Estas famosas nos sorprendieron al cambiar su estilo de la noche a la mañana.

Ha algunas de ellas les han sentado bien, a otras no tanto… Te dejamos los cambios de looks más radicales e impactantes, dinos qué piensas.

Estos famosos han tenido cambios fisicos tan fuertes durante sus vidas que impresionan. Algunos han logrado volver a su peso ideal y otro no mucho.

Lindsay Lohan renuncia al rojo

Esta famosa actriz causó revuelo al dejarse ver con una melena rubia. Recordemos que ella siempre fue reconocida como una de las pelirrojas más sensuales del espectáculo, y causaba sensación por su encendida cabellera.

Además de que estaba justo en medio de una gran controversia por problemas de alcoholismo y con la ley.

Kylie Jenner y su cabello colorido

Sin duda, la menor del clan Kardashian ha sorprendido al mundo con sus grandes cambios, no solo en su rostro, sino en su cabello. La joven socialite ha causado sensación al mostrarse con tintes coloridos y extravagantes sin previo aviso.

Paulina Rubio al rojo vivo

Nuestra querida Pau nos sorprendió al dejarse ver con una melena encendida para una campaña cosmética. El renunciar a su dorada cabellera, sin duda nos dejó con la boca abierta. Aunque tenemos que aceptar que lucía increíble.

Kristen Stewart: un cambio sorprendente

Kristen saltó a la fama al interpretar a Bella Swan en la saga de Crepúsculo. La joven actriz nos dejó sorprendidos cuando se mostró por las calles con la cabeza rapada. Además, decidió aventurarse a probar el color rubio.

Kim Kardashian y la melena más radical

La famosa Kim Kardashian mostró sus gustos más radicales y polémicos al dejarse ver con una cabellera rubia platinada. A pesar de lo extremo del cambio, se veía guapísima.

Miley Cyrus, el cambio más radical

Esta joven cantante y actriz causó furor entre sus fans con sus radicales cambios. Además, de deshacerse de su gran melena castaña, cambió su sonido musical y adoptó sus actitudes atrevidísimas. Esto causó gran controversia y estuvo en boca de todos. Sin duda, fue de los cambios más radicales de las famosas.

Cara Delevingne

Esta famosa modelo y creciente actriz nos sorprendió este año. Ella también decidió deshacerse de su cabellera larga y castaña clara.

Aunque ha sabido lucir increíble aun sin melena. Un ejemplo de ello fue al ser nombrada una de las mejores vestidas en el Met Gala.

Uno de los eventos más importantes de moda y de las celebridades en lo que va del año.

¿Impactante, no?

¿Qué opinas?