Inicio Entretenimiento Este pequeño pueblo en los Alpes suizos te pagará 70 mil dólares...

Este pequeño pueblo en los Alpes suizos te pagará 70 mil dólares solo por irte a vivir ahí

Compartir

No están dispuestos a pagarte esta aventura, no te preocupes, el gobierno de Albinen.

Te paga para que te vayas a vivir a este pintoresco pueblo entre las montañas.

¿Te imaginas, de pronto decir que te mudas a Suiza? Pon atención a este artículo, pues esta puede ser la oportunidad de tu vida…

Albinen, pueblo en Suiza

Se trata de un pequeño pueblo, situado a mil 300 metros sobre el nivel del mar, en el que solo hay 240 habitantes, pero lo que realmente preocupa es que de ese número de ciudadanos, solo siete son niños, lo que pone en riesgo el que este pueblo siga vivo…

Esto resulta increíble, pues es un lugar muy tranquilo, limpio y con una vista maravillosa, aunque seguramente los jóvenes han decidido mudarse a las grandes ciudades y han convertido a Albinen en un pueblo casi fantasma.

La escuela de esta comunidad cerró, ya que era demasiado costosa para atender solamente a siete niños, quienes han tenido que inscribirse en escuelas de un pueblo cercano…

Pero ¿qué se hace en tiempo de crisis? ¡Encontrar soluciones! Así que el gobierno suizo ofrece 25 mil dólares por irte a vivir a este lugar, más 10 mil dólares por cada niño, es decir, que si te mudas con tu esposa y tus dos hijos, te ganarás 70 mil dólares… No suena nada mal este negocio, aunque eso sí, tendrás que invertir en construir tu casa.

Albinen, Suiza

La idea es reactivar la economía local y la vida en este bello pueblo de los Alpes, aunque también habría que indagar las razones por las que la gente ha decidido ya no vivir en el lugar… Tal vez existen ratas gigantes, fantasmas o zombis… Nunca se sabe…

Albinen, Suiza

Si resultas todo un semental, como el ruso Feodor Vassilyev, quien engendró 69 hijos, te llevarías más de 700 mil dólares, y claro, serías considerado el héroe y salvador de Albinen…

Albinen, Suiza

¿Ya estás haciendo las maletas para mudarte a Albinen? Tal vez con estas fotos te convenzas…

Albinen, Suiza

Albinen, Suiza

Albinen, Suiza

Albinen, Suiza

Albinen, Suiza

Albinen, Suiza

¿Qué opinas?