Inicio Sorprendente Este niño con autismo se oculta bajo de la manta. No quiere...

Este niño con autismo se oculta bajo de la manta. No quiere ver la atrocidad que el hombre le hará

Compartir

Nos hace pensar en lo mal que estamos como sociedad. Sobre todo, si el responsable está libre de todos los cargos.

En la Ciudad Victoria, Tamaulipas, en México, un niño con autismo tuvo que vivir en carne propia el calvario de ser maltratado en la Casa Hogar San Antonio.

Un video de abril de 2016, muestra la cruel paliza que le da uno de los trabajadores, mientras el menor sólo se esconde tras una manta.

Las imágenes del maltrato están. Pero la justicia dijo otra cosa.

Tal como relatan en las redes sociales, en el año 2016, Dalia Reyes, jueza de un tribunal local, dejó en libertad al trabajador que golpeó al menor, que había sido denunciado por el mismo, Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tamaulipas) tras descubrir el maltrato físico a del niño.

Andrés Reyes Báez es el abusador. Que sin contemplación entra en la habitación, donde está el menor, y comienza a golpearlo. La jueza desestimó el video como prueba.

Yadira Tejeda, explica en una publicación hecha en Facebook, que el expediente de la causa TJO/00016/17, fue presentada como prueba en octubre de 2016, pero en la audiencia, Reyes decidió no admitir como prueba el video de la agresión.

Por lo tanto, Andrés Reyes quedó absuelto de todos los cargos. Le quitaron la presión preventiva y todo quedó en nada. Este hombre, en octubre de 2016, llevaba 2 años como funcionario de la Casa Hogar.

Al ver las imágenes, es imposible no imaginar, cómo habrá sido con los otros menores del hogar.

Después de ser difundido el video, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, incorporó nuevas medidas para evitar, actos tan repulsivos como este.

Este es el video.

Reproductor de vídeo

Espero de todo corazón, que este caso se abra nuevamente. Que el culpable pague el daño que hizo.<
Fuente:

¿Qué opinas?