Inicio Sorprendente Este hombre Golpeó brutalmente a su hija adolescente y le afeitó la...

Este hombre Golpeó brutalmente a su hija adolescente y le afeitó la cabeza por descargar Snapchat

Compartir

Vieran el video que él mismo publicó en las redes sociales donde agredía brutalmente a su hija adolescente porque “se abrió una cuenta de Snapchat”.

En el video se observa cómo el padre azota a la menor con un cinturón mientras ella grita de dolor.

y después de golpearla por lo menos cincuenta veces la traslada a otro lugar para afeitar completamente su cabeza y despojarla de su larga melena de cabello negro.

El agresor comenzó la grabación diciendo: “Ella quiere ser adulta, esto significa ser adulta. La escuela es para estudiar, no para tener Snapchat”.

Dijo que su hija cursaba noveno grado, por lo que se presume que tiene 14 o 15 años de edad, ella está ataviada con una camiseta de un personaje de la película infantil “Mi villano favorito”.

El estremecedor video de la agresión que sufrió la adolescente fue grabado por otra persona, que después grabó a Alex Harrison gritándole a su hija mientras ella lloraba viendo su cabello en el piso. El incidente sucedió en Luisiana, Estados Unidos. 

En la primera parte del video, la menor está en un sofá y su padre sobre ella le pega con el cinturón ignorando sus gritos de dolor y desesperación, diciéndole que no moviera las manos ni los pies para evitar los golpes.

El agresor la ofendió diciéndole que “No sabía ni cómo cambiar su tampón”.
Mientras agredía a su hija, le explicó a los seguidores de Snapchat que ese era su castigo por descargar la red social.

El Departamento de Policía de Ferriday no declaró ante los medios de comunicación si la joven estaba en su domicilio o si la habían puesto a disposición de los servicios sociales de su localidad.

El vocero del departamento policial no quiso ofrecer declaraciones al respecto y aseguró que las imágenes del video todavía estaban siendo investigadas.


Alex Harrison fue detenido el pasado lunes después de que el video se hiciera viral, ya que era una prueba contundente de abuso infantil.

Daily Mail / Metro

Muchos usuarios de las redes sociales se han mostrado indignados por el crimen que cometió el agresor contra una menor de edad.

Seguramente la adolescente necesitará atención médica para recuperarse de las lesiones físicas que sufrió pero sobre todo psicológica para sanar sus heridas emocionales. Comparte este atroz caso de maltrato.

¿Qué opinas?