Inicio Entretenimiento Están son las 8 Cosas que TODA chica hace cuando está de...

Están son las 8 Cosas que TODA chica hace cuando está de novia…

Compartir

Si eres hombre y te preguntas si ella realmente te ama, o si eres mujer y no estás segura de saber si en realidad estás enamorada, sigue leyendo y descubre la respuesta que necesitas:

1. Se siente cómoda cuando está contigo

Esta es quizás una de las grandes señales de que una mujer ha cruzado la línea de sólo querer a un hombre a amarlo profundamente.

Las mujeres ponen un montón de barreras cuando recién conocen a un hombre por miedo a sufrir, sólo las bajan cuando el corazón ha tomado la decisión de enamorarse.

2. El rostro se le ilumina cada vez que está contigo o que piensa en ti

Las mujeres son unas de las criaturas más expresivas de la creación. El rostro de una mujer dice todo, y hay dos estados emocionales en las mujeres que indefectiblemente no podrá ocultar: el enamoramiento y la maternidad. El rostro de una mujer nunca brilla más que cuando está enamorada o esperando un bebé.

Si su rostro irradia esa paz y sentimiento de eterna felicidad cuando estás con ella, lo más probable es que te ame.

3. Tiene atenciones contigo

Las reglas sociales y de convivencia de alguna manera establecen que los hombres son quienes tendrán las atenciones con las mujeres en el proceso de conquista. Cuando una mujer toma la iniciativa de hacerte regalos, o de tener atenciones por ti, no lo dudes, esta mujer te ama.

4. Te escucha y tu vida se ha convertido en parte de la de ella

 

Lo que te pasa y lo que te deja de pasar es tan o más importante que su propia vida. Las mujeres enamoradas dejan de ver la línea que separa su vida de la tuya y lo que a ti te preocupa, la preocupa a ella; lo que te hace feliz a ti, también la hace feliz a ella.

5. Sacrifica lo que a ella la haría feliz por tu felicidad

Las mujeres no tienen muchas barreras a la hora de sacrificarse por la felicidad de los demás; lo hacen por sus amigas y su familia todo el tiempo. Cuando una mujer se enamora, tiende a hacer esto todo el tiempo. Y ojo con esto, valóralo como oro, y no abuses de esos sacrificios, ella lo hace por que realmente te ama, pero debe ser algo de ida y vuelta.

6. Te revela sus peores miedos

Las mujeres tratan de no dejar en evidencia lo que les asusta para evitar ser vulnerables y por ende sufrir. Cuando una mujer decide compartir sus miedos y debilidades con un hombre, es por que su corazón ha decidido que está a salvo contigo y que puede abrirlo hacia ti.

7. No siempre te da la razón

Cuanto una mujer no está enamorada no le importa lo que digas o dejes de decir y para mantener la fiesta en paz, muchas veces te dará la razón (la razón del tonto, como decía mi abuela). Sin embargo, cuando una mujer ama a alguien, se asegurará de que sepas sus puntos de vistas y habrá discusiones, pero sólo por que le importas lo suficiente como para que ella siempre trate de encontrar un punto medio entre los dos.

8. La idea de perderte le paraliza el corazón

Imaginarse su vida sin ti, la deja sin respiraración. Eres parte de todo lo que sueña, proyecta, y anhela.

Si estás con alguien que te ama así, no lo desperdicies, millones de seres humanos han caminado por la Tierra sin haber tenido la oportunidad de ser amados así.

 

¿Qué opinas?