Inicio Entretenimiento Su esposo se va de viaje y ella por error le envía...

Su esposo se va de viaje y ella por error le envía un mensaje cuando el reclama; ella le da la lección de su vida

Compartir

Es un clásico para el género, El ejemplo mas común es el siguiente.

El esposo sale para otra ciudad porque tiene que trabajar, su esposa le envía un sms al amante, y este va corriendo a su cita.

Mientras que el esposo misteriosamente decide volver de regreso y puff así comienza el problema.

Pero la vida real y las anécdotas son diferente y mira de que manera se desarrolla esta historia.

A esta mujer que desea seguir de incógnito le paso lo siguiente. Cuando su esposo se marcha para el viaje de negocio, ella decide invitar una amiga para no pasar el finde sola. y aburrida.

Pero, por equivocación y cosas de la vida, el mensaje de texto le llega a su esposo y decía lo siguiente.

«Ven, ¡mi marido se marchó en un viaje!» y le envía una foto Pero en vez de enviarlo a elenita, le llegó a su esposo porque ella elige el destinatario mal.

Pero, de alguna manera, por error, el mensaje con el texto:

El marido, indignado, llamó en aquel mismo instante.

— ¿A quién, si se puede saber, estás invitando, mientras estoy «de viaje»? – la voz sombría del hombre no lograba contener la rabia.

La mujer le explicó enseguida la situación, le dijo que era para elenita, y que la foto fue porque ella le pregunto que hacia, y ella le mando la foto porque no hacia nada. el marido le creyó, y la conversación se terminó en una nota positiva.

Por la noche, a la hora indicada, llegó Elenita, la misma, a la que estaba destinado el desdichado sms.

Las mujeres encargaron pizza, charlaron, rieron, en fin, estaban pasándola muy bien. De pronto, suena el timbre de la puerta…

En la puerta, está parado Jorge, el amigo y el socio del marido. Dice que había venido por un destornillador, entra en el apartamento, examina todas las habitaciones.

Por supuesto, no encuentra nada raro ni criminal.

Las mujeres le ofrecen pizza, él se come un par de trozos, se disculpa y se retira, rápidamente. Del destornillador, por cierto, ni se acuerda…

Y aquí… ¡ay, qué malos somos, jeje! La historia la dejaremos en suspenso… ¿Qué piensas fue lo que sucedió después? Dejaremos una especie de encuesta, la mejor y más verídica continuación. ¡Anímate! Las versiones, de seguro serán numerosas y amenas, de eso no tengo dudas.

Siempre se ha escuchado del siguiente proverbio «Confía pero verifica», para mi esto es tan contradictorio jjajaj, pero nunca se debe confiar en una sola información.



NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Te pueda Interesar
loading...

y no solo por el hecho de que te puedan estar engañado…

¿Qué opinas?

comments