Inicio Entretenimiento Entró a robar a la casa de un tatuador y recibió un...

Entró a robar a la casa de un tatuador y recibió un castigo que nunca va a poder borrar

Compartir

Brasil-. El tatuador Ronildo Moreira de Araújo, de 29 años, y su vecino Maycon Wesley Carvalho de los Reyes, de 27.

Fueron arrestados por torturar a un adolescente que había entrado al local de Araújo.

con la idea de robar pero fue reducido por ambos hombres, quienes le tatuaron en la frente la frase “Yo soy ladrón y bobo”.

Mientras Ronildo tatuaba, Maycon filmaba y ese video, que compartió en Whatsapp, se hizo viral con un agravante para ambos detenidos.

El muchacho tatuado estaba desaparecido desde hacía unos días y sus familiares lo reconocieron por la grabación.El tatuador y un vecino están presos por torturar a un adolescente.

En las imágenes se ve que el joven no reacciona a las provocaciones de los hombres, quienes le advierten: “Va a doler, va a doler”.

La familia del adolescente hizo la denuncia y ahí se enteraron de que el tatuaje había sido como “castigo” por querer robar una bicicleta.El tatuador y un vecino están presos por torturar a un adolescente.

Para la Justicia brasileña, el caso es gravísimo, porque les resulta injustificable que un menor sea tatuado por un intento de robo.

Ariel de Castro Alves, coordinador de la Comisión del Niño y del Adolescente de San Pablo, anticipó que seguirá el caso hasta el final, en el marco de tortura a un menor de edad.

Un tatuador y su vecino fueron arrestados por torturar a un adolescente que había entrado a robar.

¿Qué opinas?