Inicio Sorprendente Empresario ofrece a pornstar más de 7 mdd por 15 años de...

Empresario ofrece a pornstar más de 7 mdd por 15 años de “exclusividad”

Compartir

Seguro la han visto como mil veces conocen la trama de la película estelarizada por Julia Roberts y Richard Gere: una prostituta recibe una buena cantidad de dólares por pasar unos días con un empresario… quien además de usarla como acompañante, no pierde la oportunidad de echar patrulla con la bella vendedora de pasiones.

Pues algo que implica muchos ceros más ha ocurrido: resulta que un acaudalado hombre de negocios ofrece a la bella pornstar, Takizawa Rola, la cantidad de aproximadamente 7.8 millones… y no por verla haciendo cochinadas de ésas en las que los orientales tienen prolífica imaginación… sino por ­guardar su tesorito sólo para él por un lapso de 15 años, esto según información de Want China Times, la cual ya ha sido difundida en varios medios.

Parece que la nipona ya ha dado su bracito a torcer, ya que recientemente ha sido vista en compañía del misterioso ricachón, quien en un evento de gala realizado en Beijing usó una máscara para ocultar su identidad… chiale…

Aunque la japonesa se ve que está harto feliz por ya no tener echar pasión con desconocidos, para los miles de fans que tiene en China la noticia ha sido devastadora.

“Nooo! No puede abandonarnos así a mitad de chambrita” reclamó GuangY, uno de sus 4.8 millones de followers que Miss Rola tiene en Weibo.

Otro más: “Ella es una de las mejores, natural. No puedo creer que se vaya con ese hombre”… aunque nacida en Japón, la mujer cuyo candente debut se dio en 2012 tiene más seguidores en China… pues si no quieren que se vaya y mejor se venga, basta con que apliquen la estrategia Teletón y cada uno de sus calenturientos seguidores dé poquito más de un dólar.

*Vía metro.co.uk

¿Qué opinas?