Inicio Uncategorized Embarazada? ¡La nueva figura de Selena Gomez!

Embarazada? ¡La nueva figura de Selena Gomez!

Compartir

Selena Gomez, de 22, mostró su nueva figura en las playas de México donde fue a disfrutar de unos días de descanso y diversión en compañía de algunos de sus mejores amigos.

Los paparrazzi lograron fotografiarla, jugando en el mar, con dos cambios de ropa de baño: una bikini color rosa y una malla enteriza en negro y nude con la que logró disimular sus nuevas curvas.


Como todo el mundo sabe, Miley Cyrus y Selena Gomez no se llevan nada bien. También se sabe que algunos, si no todos, los motivos de este rencor entre ellas tienen que ver con Justin Bieber. Ambos salieron con él en algún momento y, siempre en base a los rumores, sus relaciones con él podrían haber sido simultáneas.

Pero la revista Life & Style va aún más allá y afirma que, además de una superposición de citas, la verdadera razón de la bronca entre Miley y Selena sería aún más escandalosa: ambas estuvieron embarazadas de Justin Bieber.

Al parecer, Selena perdió el bebé de Justin en 2012, y antes de eso, Justin también embarazó a Miley, quien aparentemente abortó a propósito.

Un supuesto embarazo de Selena Gomez por parte de Justin Bieber no sería una gran sorpresa, ¿pero Miley también? ¿Y ambas perdieron sus bebés? ¿Qué piensan ustedes? Dejen sus comentarios. (Foto El Universal)

¿Qué opinas?