Inicio Uncategorized El tipo más alto del Brasil encuentra el amor en una jeva...

El tipo más alto del Brasil encuentra el amor en una jeva de 5 pies de altura

Compartir
image 

Un hombre alto de 7 pies 8 pulgadas tan avergonzado por su altura se escondió en casa de ‘la mitad de su vida “ha encontrado el amor con una mujer de un metro más pequeño que él.

Joelison Fernandes da Silva, de 28 años, desarrolló gigantismo como un niño y su altura se eleva rápidamente le obligó a abandonar la escuela debido a la intimidación y luego negarse a salir de la casa de la familia durante años.
Pero la verdadera felicidad finalmente encontró el tímido brasileño – que ha llegado a ser conocido como “el gigante amable” – en forma de Evem Medeiros, una mujer de 5 pies 21 años de edad, conoció en línea.
 
“La primera vez que la vi fue amor a primera vista”, dijo Joelison. “Yo estaba encantado por ella. Quería estar con ella todo el tiempo. No importaba sobre su tamaño. “
El ex minero de oro admite su gran diferencia de altura ha dejado unas cuantas personas desconcertado, sobre todo cuando se trata de la dinámica de su vida amorosa.
“Me preguntan mucho sobre esto y al principio me molestó pero hoy en día es normal y estoy acostumbrado a ella. Lo tomo de buen humor “, explicó el Goliat de la vida real.

¿Qué opinas?