Inicio Uncategorized El rechazo a las Kardashians toma forma de arte en las calles...

El rechazo a las Kardashians toma forma de arte en las calles de Hollywood

Compartir
rs_600x450-150408092720-1428444794478 

Plastic Jesus, es un artistas que ha logrado convertirse en el Banksy de la ciudad de Los Ángeles, y su última instalación de arte callejero involucra a la famosa familia de E!
La ciudad de las estrellas se ha visto plagada de montones de carteles que indican algo como, “No se permite el aparcamiento de Kardashians en ningún momento”.


Plastic Jesus, quien se hizo famoso en principio gracias a sus famosas señales que advertían “Paren de hacer famosa a la gente estúpida”, habló con E! News sobre su más reciente creación.
“Tiene doble sentido. Intenta criticarnos como consumidores de las redes sociales”, dijo. “Sin nosotros, no existiría un mercado para las Kardashian. Somos igualmente, sino más, culpables”.

“No tengo un problema a nivel personal (con la familia Kardashian), ellos hacen lo que hacen muy bien. Ellos tienen la plataforma para crear mucho dinero… No deploro a las celebridades, de por sí. Creo que las personas debería ser reconocidas por lo que hacen, no por quienes son”, señaló.
Incluso uno de los anuncios de Plastic fue colocado estratégicamente frente a una de las tiendas de la familia, Dash, ubicada en Melrose Avenue.

¿Qué opinas?