Inicio Uncategorized El presidente estadounidense que revelaría la existencia de extraterrestres

El presidente estadounidense que revelaría la existencia de extraterrestres

Compartir


Hay un precandidato a la presidencia de los Estados Unidos que despierta el entusiasmo de la comunidad internacional de apasionados y creyentes del fenómeno OVNI.

Y no se trata de un candidato de un pequeño partido, sin chances reales de llegar a la Casa Blanca, sino de una de las principales personalidades del Partido Demócrata de cara a las elecciones 2016. Es un candidato con un claro perfil a favor de la desclasificación de documentos secretos sobre temática OVNI y, según el periodista allegado a Washington, Stephen Bassett, capaz de “revelar la existencia de seres extraterrestres”. Estamos hablando nada menos que de Hillary Clinton.

Una de las razones de esta teoría es la presencia, como jefe de campaña de Hillary, de John Podesta. Podesta, quien fuera jefe de gobierno de Bill Clinton, ha pedido transparencia respecto del manejo de información vinculada al fenómeno OVNI, y hasta ha escrito el prólogo de un célebre libro de ufología. Por otra parte, se han difundido imágenes de una reunión que mantuvo Hillary con Laurance Rockefeller, quien en los 90 también abogó por la desclasificación y financió investigaciones sobre abducciones extraterrestres.

Allí se la ve con un libro en la mano, llamado “We Alone? Philosophical Implications of the Discovery of Extraterrestrial Life”, del cosmólogo Paul Davies. Los ufólogos ya definieron su voto, ¿será Hillary la Jefa de Estado encargada de dar la noticia más importante de la historia?

¿Qué opinas?