Inicio Entretenimiento El hábito de cada signo del zodíaco que FASTIDIA una mera...

El hábito de cada signo del zodíaco que FASTIDIA una mera relación

Compartir

Cada zodíaco tiene su parte justa de problemas cuando se trata de admitir sus malos hábitos, aunque esto no significa que no haya lugar para una mejoría en nosotros mismos. Por ejemplo, algunos signos zodiacales tienen dificultades para asimilar con claridad lo que deben hacer para ser felices y para aprender a manejar sus malas costumbres con moderación. Mientras que es posible que estés tratado de hacer tus mejores esfuerzos para descubrir cómo cambiar las facetas más negativas de tu persona, no dejes de echar un vistazo a ciertas usanzas de cada signo que pueden llegar a incordiar sobremanera en una relación amorosa…

Todos tenemos algún mal hábito que desearíamos romper, o que entendemos como negativo pero simplemente no podemos dejar de hacer. Este mal hábito muchas veces está relacionado con el signo del zodiaco al cual pertenecemos. En este artículo te contamos cuales son las tendencias negativas de cada signo que muchas veces afectan su vida cotidiana y cómo pueden trabajar para romperlo en pos del beneficio y crecimiento personal.malos habitos del zodiaco
ARIES

Estos nativos son poco consistentes a la hora de llevar una relación o proyecto por un periodo extenso. Normalmente se los ve saltar de una cosa a otra viéndose aburridos demasiado fácilmente. Una buena manera de contribuir al entendimiento de la importancia de ser constantes es tener una planta o adoptar una mascota.

TAURO

Los toros suelen ser muy desordenados. Adoran sus posesiones y gustan de verlas desparramadas por todos lados. Además como cada vez que llegan a su hogar no reparan en más que en relajarse limpiar no figura en su agenda. Comprar organizadores de toda clase, muebles, cestas y frascos para la alacena puede ayudarlos a fomentar el orden.

GEMINIS

El geminiano ha nacido con el don de la palabra. El problema radica en que no es un buen oyente. En una conversación puede vérselo ansioso esperando su turno para hablar y restándole importancia de esta manera a lo que el otro tiene para decir. Un buen ejercicio para este nativo es el de practicar el silencio.

CANCER

El mal hábito que acecha a estos nativos es el consumo de azúcar. Postres, golosinas, galletas y helados son algunos de los alimentos en los que cáncer suele exagerar. Ir abandonando los excesos mediante chicles sin azúcar o frutas secas es una buena idea para cáncer.

LEO

Leo tiende a ostentar demasiado lo que tiene y lo que es. Es natural que el signo bendecido con la creatividad, el encanto y el ingenio del sol se sienta tentado a mostrar pero lo cierto es que su necesidad de alardear tiene sus raíces en la inseguridad. Es importante que el león se entienda  como una parte del todo y no todo en sí mismo.

VIRGO

El punto débil de Virgo radica en el exceso de control y orden que ejerce sobre las cosas. Este nativo debe comprender que es más importante que se sienta bien y no que se vea bien. Su meticulosidad con las apariencias hace que muchas veces se pierda de vivir.

malos habitos del zodiaco

LIBRA

Este signo adora ir de compras y este hábito puede terminar haciendo tambalear su economía. La tarjeta de crédito es un elemento peligroso en las manos de un libriano.

ESCORPIO

Algo que termina por oscurecer el espíritu de escorpio es el rencor. El escorpiano perdona pero no olvida y muchas veces ni siquiera perdona. Entender que el rencor resulta inconducente y hasta nocivo para sí mismo le permitirá vivir una vida más plena.

SAGITARIO

 

Estos nativos tienen la mala costumbre de decir la verdad, y no es que se trate de algo malo, ellos lo hacen con las mejores intenciones. Sucede que muchas veces se meten en líos por su excesiva sinceridad.

CAPRICORNIO

Este signo en su carrera por acumular premios y bienes materiales suele perder de vista la importancia de los afectos y la gratitud. La adicción al trabajo es su gran debilidad.

malos habitos del zodiaco

ACUARIO

El miedo al compromiso es el punto débil de este signo. Estos nativos se perciben a sí mismos como autosuficientes y esto afecta su capacidad de lograr la intimidad con la persona amada de una manera más auténtica y profunda.

PISCIS

Piscis es un signo muy sensible y soñador. Como signo de agua encuentra consuelo en los líquidos, el problema radica cuando estos contienen alcohol. Los nativos de este signo debe tener cuidado con el consumo de bebidas alcohólicas y no usarlas para “escapar” a otra realidad.

malos habitos del zodiaco

¿Qué opinas?