Inicio Uncategorized El gato en las redes sociales de si sube o baja las...

El gato en las redes sociales de si sube o baja las escaleras

Compartir
La imagen que divide a Twitter: ¿El gato sube o baja las escaleras?Seguramente recordarás el famoso caso del vestido azul con negro o dorado con blanco y las miles de teorías que surgieron al respecto donde hasta la ciencia se involucró.
Ahora, la imagen de un gato en unas escaleras ha enloquecido a los usuarios de redes sociales y la interrogante de si sube o baja las escaleras se volvió viral.

La imagen a blanco y negro nos enseña al tierno felino en una posición que al principio, te hace creer que baja las escaleras debido al punto de vista que tenemos.

En fin… entre que es una y es otra, ¿cuál crees que sea la verdadera respuesta? ¡Usted digamos!
Como podemos ver, los usuarios de las redes sociales se han encontrado en estas plataformas una nueva actividad recreativa, lo cual es sensacional, ya que se ha comprobado que cuando no hay temas de interés, los insultos aumentan, ya que la falta de oficio -aparentemente- genera odio en los fascinantes, pero intrincadas, redes.
Sabemos que este no será el último debate de esta índole ya que lo que el vestido azul, negro o blanco, ya nada lo detendrá.

¿Qué opinas?