Inicio Sorprendente El donante de órganos más joven del mundo salva una vida adulta...

El donante de órganos más joven del mundo salva una vida adulta justo después de nacer

Compartir
Convirtieron su tragedia en una buena acción. 

Teddy-Houlston-1
Teddy se ha convertido en un héroe a los ojos de su padre y madre, él sólo pudo vivir un par de horas, pero la donación de sus órganos permitió que otra vida que sí tenía oportunidades de continuar, lo hiciera.



Jess Evans y Mike Houlston son los padres de este niño, ellos desde las 12 semanas supieron que el pequeño no tendría posibilidades de vida, pero mientras estuvo con ellos luego de haber nacido, le entregaron todo el amor que pudieron expresar.

Teddy venía acompañado de un hermano gemelo, el cual sí pudo seguir adelante, y seguramente cuando crezca, podrá estar orgulloso de su compañero de vientre que ayudó a salvar una vida:

Teddy vivió 100 minutos, luego abandonó este mundo, pero los médicos prepararon una sala y pudieron convertirlo en un héroe al remover sus riñones y las válvulas de su corazón para salvar la vida adulta de un extraño. Esto aminoró un poco el dolor a sus padres producido por la pérdida. Mike, su padre, dijo: “Él vivió y murió como un héroe. Es imposible de explicar lo orgulloso que estoy de mi hijo.” Su madre, agregó: “Aunque no haya estado mucho tiempo con nosotros, y sabiendo que lo trajimos al mundo sin esperanzas de que viviera, estamos increíblemente orgullosos de su heroísmo.”
Aquí unas fotos de él, su hermano gemelo y sus padres:

¿Qué opinas?