Inicio Sorprendente El conmovedor gesto de la Miss Universo 2017 con la niña Julie,...

El conmovedor gesto de la Miss Universo 2017 con la niña Julie, que fue bañada con ácido, por su papa

Compartir

Quien fue víctima de un terrible acción con un ácido que le dejó varias marcas en su rostro y pecho quien fue provocado por su propio padre.

noticia de la pequeña Julie Kumari de la India, quien con apenas 4 años había sido víctima de un fuerte ataque con ácido perpetrado.

Este accidente la dejo con terribles marcas en el rostro y parte de su pecho, rápidamente esta niña necesitaba de una cirugía reconstructiva pero lamentablemente la fama no tenia el niñera necesarios para cubrir los costo.

Pero la vida de la pequeña juli que actualmente tiene 7 años de edad cambio cuando la miss Anna Maria Burdzy 2017 se entero de su terrible e lamentable historia.

Anna Maria Burdzy viajó hasta la India y le prometió que ella se encargaría de pagarle todos sus estudio para que a pasar de que tenía un terrible pasado por culpa de su padre, tenga un buen futuro.

Julie fue víctima de un accidente por la pelea de sus inmaduros padre, esto se debe a que sus padre se encontraban en una pelea y el padre de Julie le había tirado en ácido a la madre de Julie esta esquivo pero no sabiendo que este terminaría en el cuerpo de su hija y además de provoca les terribles marcas en su rostro también le afecto en su alimentación.

Julie y Burdzy se conocieron en un evento de caridad en Lucknow, en Uttar Pradesh durante este mes, donde la miss universo 2017 decidió proporcionarle a Julie una educación totalmente paga para que así la niña pudiese salir adelante a pesar de las lesiones que padecía.

La madre de Julie se sintió en un total agradecimiento por la acción de esta gran reina de belleza, ya que Rani Devi de 31 años de edad, madre de la pequeña gana 2 euros al día y no era suficiente para los gastos de la casas y los personales.

¿qué más le puedo pedir a Dios?, no es nada menos que un milagro y la señorita Anna se ha convertido en una Diosa en nuestras vidas”, esto fue lo que declaró la miss .

Desde su perspectiva la mis dio a conocer sus propios pensar del tema y nos dice lo siguiente :
“Julie capturó mi corazón inmediatamente y estoy muy emocionada de trabajar junto con la fundación Miss Universo Gran Bretaña para así poder pagar por su educación, estaré monitoreando su progreso de cerca y me sentiré tremendamente orgullosa de saber que lo que hemos hecho la ayudo a encontrar su lugar en el mundo”.

En verdad este tipos de cosas no se ven ya en la actualidad, la generosidad, ayuda al progimo tan de cerca, compartir con esa personas que tienen algunos defectos o que son enfermos.

A inicios de este año, la fundación Chhanv, que se dedica a ayudar a las víctimas de ataques con ácido, escuchó sobre el caso de Julie y ayudó a pagar su tratamiento.

Saber que esta pequeña será ayudada nos deja una sensación muy reconfortante en el pecho, déjanos conocer tu parecer sobre este noble gesto.

¿Qué opinas?