Inicio Entretenimiento Dwayne Johnson estará en 'Fast and Furious 8'

Dwayne Johnson estará en 'Fast and Furious 8'

Compartir
El actor americano volverá a estar presente en el reparto que de vida a los personajes de la saga de acción más exitosa de todos los tiempos. La octava entrega será estrenada en 2017 y promete ser otro éxito mundial.

Comienzan a llegar más novedades acerca de cómo será la octava entrega de una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Fast and Furious 8 contará entre su reparto con el actor Dwayne Johnson que volverá a dar vida a Hobbs en la cinta.

A pesar de que el intérprete no forma parte del reparto inicial que dio el primer empuje a la saga, el estadounidense ha confirmado su presencia en la octava entrega de Fast and Furious que será estrenada en las salas mundiales en 2017.

https://locurasenelcine.files.wordpress.com/2013/04/fast-furious-spinoff.jpg

Con el lanzamiento de esta nueva entrega, la productora espera dar otro golpe sobre la mesa en forma de una nueva recaudación desorbitada. Concretamente, la séptima entrega ha generado a las arcas de Universal Pictures un total de 1500 millones de dólares. Cifra que sigue creciendo gracias a que la película está disponible aún en algunos cines repartidos por todo el planeta. Habrá que esperar para ver si el resto del reparto sigue el camino marcado por Johnson y también confirma su precensia en esta nueva producción.

 

¿Qué opinas?