Inicio Entretenimiento Desde 1970 este hombre se dedicaba a recoger monedas, pero cuando va...

Desde 1970 este hombre se dedicaba a recoger monedas, pero cuando va al banco queda en shock

Compartir

Esta historia también se trata de coleccionar, pero esto ya es de otro nivel mucho más alto.

Otha Anders coleccionó monedas durante 45 años. Pero cuando llegó al banco recibió una noticia que lo dejó en shock.

Otha Anders vive en Louisinaa, Estados Unidos, y hace un tiempo su historia se hizo viral.

¿La razón? Durante 45 años se dedicó a recolectar monedas.

Al principio esto comenzó muy normal, Otha empezó a guardar sus monedas en una pequeña alcancía por si alguna vez tuviera una emergencia. Luego fue pasando el tiempo y la la alcancía se llenó. Entonces Otha empezó a llenar botellones de agua con monedas. Su meta era llenar cinco botellones. Pero cuando lo había logrado no podía parar,.

Otha cuenta que decidió a aprender a administrarse mejor y cada moneda que guardaba en su bolsillo iba directamente para los botellones de agua.

Por muchos años Otha no sintió ninguna emergencia de llevar su ahorro al banco. Pero cuando sufrió un problema de salud que el seguro médico no le cubría decidió llevar las monedas al banco.

15 botellones

En total tenía 15 botellones de agua llenos de monedas, lo cual hizo que se tardaron 24 horas en el banco contando todo, escribe ABC News.

Y cuando por fin habían contado todo le informaron a Otha que tenia 5236 dólares. Pero eso no fue todo. En medio de todas las monedas habían encontrado una moneda de colección que vale alrededor de unos 2 mill dólares. Otha obviamente se puso feliz con estas noticias. Todo este dinero le iba  ayudar con su probema de salud.

Youtube



NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Te pueda Interesar
loading...

¡Qué ahorro! Me quito el sombrero, la disciplina de este hombre es increíble. Me alegra mucho que logró ahorrar tanto y que le ayudó con sus problemas de salud. Te invitamos a compartir esto con tu familia y amigos.

¿Qué opinas?

comments