Inicio Entretenimiento Conoce las fotos actuales del primer “hombre embarazado” del mundo; no tuvo...

Conoce las fotos actuales del primer “hombre embarazado” del mundo; no tuvo uno, sino tres hijos!

Compartir

Siempre anunciaban que los hombres tendrían que tener un parto para poder experimentar una verdadera sensación de dolor.

Al menos hasta que hace algún tiempo se diera a conocer el primer caso de hombre embarazado.

1. La ciencia actual
A pesar de que los adelantos científicos son cada día más sorprendentes y de que las técnicas de fertilización garantizan un éxito cada vez más elevado, lo cierto es que no es solo que pueda o no quedarse embarazado.

El problema es que necesita los órganos y el espacio necesario para poder gestar esa criatura para que pueda ir formándose correctamente. Es por ello un caso excepcional que un hombre pudiera convertirse en madre de manera legal. Máxime que esto haya sucedido por tres ocasiones diferentes.

2. El ejemplo
Pero cuando muchos hombres habían dejado de lado esa posibilidad, surgió la figura de Thomas Beatie, un hombre que estaba casado con su pareja de entonces, Nancy Gillespie, con quien tuvo problemas de fertilidad.

Ante la imposibilidad de poder tener la descendencia deseada, optó por elegir quedarse él mismo embarazado para poder dar a luz a sus hijos. Mediante una técnica de inseminación mediante un donante se implantaron varios embriones y llegó a estar embarazado de trillizos, aunque finalmente los perdió a todos. Pero no se rindió en el proceso.

3. Los hijos deseados
Finalmente entre los años 2008 al 2010 logró dar a luz a tres hijos hermosos y sanos. A pesar del logro, la pareja finalmente se terminó rompiendo en el 2012, por lo que comenzó una batalla legal por lograr su separación, ya que el caso mediático había levantado ciertas polémicas. El secreto de su éxito era lo que más problemas le había generado y lo que estaba haciendo de su vida un auténtico infierno. Diferentes grupos comenzaron a luchar contra él por su propia decisión, llegando a enviarle cartas de amenazas a través de diversos medios.

hombre embarazado
4. El verdadero secreto
Lo que le permitió a Thomas Beatie poder tener a sus propios hijos siendo hombre es el hecho de que no naciera con ese género. En realidad en el momento en el que vino al mundo lo hizo como mujer. Tras convertirse en una modelo y ganar un certamen en el que participó, decidió que no se sentía identificado consigo mismo, por lo que comenzó un tratamiento para convertirse en Thomas. Mediante diversas operaciones comenzó su cambio. Una vez realizado comenzó a desarrollar su pasión por el culturismo y las artes marciales.

hombre embarazado
5. Su cambio de género
Alcanzó el grado de cinturón negro en taekwondo, ganando algunos torneos en los que participó. Pero su mayor lucha comenzó cuando optó por no cambiar su órgano reproductor, con la idea de que en un futuro pudiera tener sus propios hijos. Esta decisión le permitió que más adelante, al casarse con su anterior esposa. Gracias a ser reconocido legalmente como hombre, al estar inscrito como tal en el registro, se convirtió en el primero que era oficialmente madre de sus hijos. Pero sus problemas comenzaron por culpa de su decisión personal.

6. La separación
A pesar de que las leyes suelen servir para ayudar a las personas, en este caso la vida de Thomas Beatie se convirtió en un auténtico infierno por culpa de la corte del condado de Arizona. Este no reconocía que el hombre hubiera revelado su condición cuando se produjo el matrimonio y, por lo tanto, ahora no se consideraba válido. Ante la imposibilidad de poder romper un matrimonio legal que ahora estaba paralizado, tuvo que recurrir a la corte de apelación, quien finalmente le dio la razón.

7. Comienzo de una nueva vida
Al pasar el tiempo conoció a la que ahora es su mujer, Amber Nicholas, con quien se volvió a casa de nuevo. Aunque esté viviendo una segunda oportunidad, tuvo que pasar por una serie de amargos tragos, ya que mucha gente sigue siendo reacia a permitir el matrimonio entre dos personas del mismo género, aunque estas lo hayan cambiado de forma legal. Por ello comenzó a recibir mensajes a través de las redes sociales, el correo personal y electrónico con diversas amenazas de muerte.

8. Intervención del estado
Por culpa de esto tuvo que pedir la intervención de las fuerzas de seguridad para poder rastrear dichos mensajes. Lejos de restarle fuerza, lo cierto es que logró convertirse en un ejemplo para todas las personas que se encontraban en su misma situación y deseaban convertirse en madres. Por ello comenzó a trabajar como abogado por la defensa de los transgénero y a realizar charlas motivacionales para personas que, al igual que él, habían decidido dar ese paso tan importante.



NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Te pueda Interesar
loading...

9. Su presencia sigue en las redes sociales
A pesar de que algunas personas hubieran cambiado sus perfiles en las redes sociales o hubieran utilizado nombres falsos, Thomas ha decidido hacerse fuerte. Se ha apuntado a las más conocidas redes sociales y ha puesto su historia sin importarle el qué dirán. A pesar de que muchas personas siguen estando en su contra, nadie tiene potestad para interferir en su vida privada y en las decisiones que él mismo ha tomado sobre su vida. Un gran ejemplo a seguir para todas las personas que no dan el paso por miedo.

¿Qué opinas?

comments