Inicio Entretenimiento Condenan a 30 años a abuelita que trató de alimentar a su...

Condenan a 30 años a abuelita que trató de alimentar a su nieta con leche que robo por no tener dinero para comprarla

Compartir

Existen millones de personas que no tienen dinero para adquirir los productos básicos para la alimentación de los niños.

Este es un caso que esta indignando a miles de usuarios ya que el hecho ha salido a relucir a la opinión pública.

Resulta ser que los dueños de supermercado piden 30 años de prisión en la cárcel de máxima seguridad de el Pozo para abuela de 47 años.

Que tomó una bolsa de leche para darle de comer a su nieta hambrienta.

El hecho ha consternado a la ciudadanía, que ha mencionado que como es posible que esté pasando esto, si hay políticos que han desfalcado al pueblo.

Que han saqueado y robado a los ciudadanos y simplemente las leyes no les hacen nada.

El hecho no es justificar la acción de la señora que trato de alimentar a su nieta, sino que en México no hay oportunidades para todos, los raquíticos salarios que existen, en realidad no les alcanza a la gente pobre para obtener lo primordial para vivir una vida digna.

En estos hechos los usuarios de las redes estallaron en la acción que están cometiendo en contra de la humilde mujer, son muchos los que han comentado su inconformidad y entre los que han repudiado esta acción se puede leer lo siguiente:

1.- Qué bárbaro ojalá que nunca alguien de tu descendencia valla a pasar por esto o.tú mismo porque aquí todo se paga Sr. Acuérdese del karma

2.- Yo le pagó la fianza sra y le compro una caja de comida para 6 meses

3.- Hijos de su chingada madre, ustedes roban por amor al arte porque no en vez de condenarla la ayudas??

4.- Pero porque no piden esos 30 años para todos aquellos delincuentes, ladrones, asaltadores, o para la tipa que mato su compañero por los millones de dólares que gano aquí en los Estados Unidos de una demanda millonaria, tengo por seguro que no le darán cárcel a ella ni a sus pandilleros que mataron ese pobre muchacho entrando a su propia casa sin pensar que la muerte lo esperaba en su casa casa por su propia mujer.

Estos son solamente algunos comentarios de la indignación que la gente ha demostrado han el hecho que está pasando la humilde mujer que su único delito es ser pobre y no tener dinero para poder pagar la leche que necesita su nieta.

 

¿Qué opinas?