Inicio Uncategorized Comía monedas y clavos porque se sentía deprimido

Comía monedas y clavos porque se sentía deprimido

Compartir
Rajpal Singh
Un granjero indio acudió al hospital tras sentir fuertes dolores estomacales y dejó a los médicos perplejos cuando una endoscopía reveló que tenía cientos de monedas, clavos y objetos metálicos dentro de su abdomen.



Rajpal Singh, de 34 años llegó a un hospital en la India quejándose de dolor de estómago. Los médicos sospecharon que podría ser un caso de intoxicación alimentaria o una úlcera; sin embargo se sorprendieron al encontrar que en realidad las causas de los dolores eran porque el hombre había comido cientos de objetos metálicos.

Durante un período de tres años Rajpal, se había tragado 140 monedas, 150 clavos y un puñado de tuercas, pernos y pilas, además de varios tornillos y otros objetos.Rajpal Singh

El agricultor dijo que su extraño hábito comenzó luego de caer en depresión debido a problemas familiares y que nunca pensó que esto podría ser la causa de sus dolores de estómago. “Solía tragar las monedas y metales con jugo de frutas o leche,” explicó.

Finalmente, luego de realizarle nada menos que 240 endoscopías para retirar la mayoría de las monedas y clavos que tenía dentro, el hombre está a salvo, aunque los médicos planean realizarle otra operación dentro de siete días para quitar los objetos restantes.

“Los médicos me han dicho que esos objetos afilados podrían haber pinchado mi intestino y causado la muerte,” dijo Rajpal.
“Me siento mucho más tranquilo ahora. Nunca más lo voy a volver a hacer,” concluyó.

¿Qué opinas?