Inicio Sorprendente Cliente deja propina de ¡3 mil dólares!

Cliente deja propina de ¡3 mil dólares!

Compartir

Sigo impactada, noticias como estas se oyen todos los días, pero en México, es raro… ¿o no? Y efecto, no no sucedió en México, sino en Nueva York: un cliente le dejó a la mesera que le sirvió por más de un año una propina de 3 mil dólares, aún cuando ese día consumió sólo 43 dólares.

El varón, al que sólo se le conoce como ‘Mike’, ya que no quiso revelar su identidad, decidió comenzar con famosa “cadena de favores”, muy popular en Estados Unidos gracias a la película del mismo nombre donde el pequeño Trevor lleva a cabo un proyecto escolar de la siguiente manera: él ayuda a tres personas, pero estas deben ayudar a otras tres personas, y así consecutivamente, logrando la desinteresada cadena.

En este caso, Mike argumento en una nota que escribió en la servilleta que le dejaba la propina a la mesera con la única condición de que no permitiera que la cadena de favores se terminara allí, por lo que la mujer, emocionada, ¿y quién no lo estaría? publicó en redes sociales una fotografía de la cuenta del hombre y una del mensaje escrito.

Foto: Tomada de desdeelvip1.blogspot.com

Una acción que sin duda nos hace reflexionar sobre la falta de humanidad y filantropía existente en nuestro país, donde seguramente de esos 3 mil dólares, 600 habrían ido a parar con el garrotero, a quien tampoco le pagan como se merece por el trabajo que realiza, o en todo caso, esa propina no se habría visto, ya que existe una monstruosa costumbre de humillar a los que menos tienen.

Con información de Norte Digital.

¿Qué opinas?