Inicio Entretenimiento Un chico en Internet Se burló de estos 11 famosos copiando sus...

Un chico en Internet Se burló de estos 11 famosos copiando sus poses y con ropa de 1 dólar

Compartir

Pues con un muy bajo presupuesto es capaz de convertir las fotografías de las famosas más sensuales en algo sumamente gracioso.

11.- Selena Gomez

Selena Gomez es una de las celebridades que más ha representado este alocado chico.

Y gracias a su genial idea su cuenta de Instagram tiene alrededor de 1.3 millones de seguidores.

Quienes han quedado fascinados con sus alocadas ideas en todos lados. Y sí, en algunos casos utiliza comida para recrear las sensuales escenas.

10.- Beyoncé

Si alguna vez te has preguntado ¿qué se necesita para ser toda una celebridad? Pues Liam Martin, te demostrará que el único límite para lograrlo es tu imaginación, pues aunque es un chico de piel clara, eso no lo limitó para convertirse en Beyoncé, a quien le rindió homenaje incluso durante su embarazo, recreando esta icónica imagen con una enorme sandía…

9.- Taylor Swift

Sus fotos más increíbles y comentadas son aquellas en las que este creativo chico utiliza comida para completar sus looks. Y en esta épica representación de Taylor Swift, se tomó la libertad de quitarse el hambre con una deliciosa sopa de fideos instantánea. Ni si quiera con photoshop hubiera quedado mejor.

8.- Kylie Jenner

Lo mejor que todo es que nos ha enseñado a verle el lado cómico a la vida, y a pesar de que los simples mortales como nosotros, jamás podríamos lucir igual que Kylie Jenner en su cuenta de Instagram él logró copiar su look como todo un profesional. Un aplauso para este hombre.

7.- Rihanna

Jamás olvidaremos el extraño vestido de Rihanna de los Grammys en 2015, pues este look desató una guerra de memes que nos sacó más de una carcajada. Pero el tiro de gracia se lo dio este chico cuando logró recrear este icónico vestido. Nada que un poco de imaginación no pueda lograr. Por eso todos amamos a este chico.

6.- Cara Delevigne

Aquí podemos ver que este joven sabe tomar los mejores rasgos de las celebridades y traerlas a la vida de una manera genial… y en esta ocasión se puso literalmente en las botas de la modelo, convirtiendo esta sesión de fotos en una de las más geniales y épicas. Definitivamente, ver a este chico en acción no tiene precio.

5.- Miley Cyrus

Una de las favoritas del público es Miley Cyrus, y al parecer también de este joven, quien ha logrado convertirse en algunas fotos en la polémica cantante. Y de acuerdo a los seguidores de esta personalidad de Instagram, lucen como dos gotas de agua. Ni siquiera nosotros logramos notar la diferencia. Definitivamente este chico se ha ganado el corazón de todos en internet.

¿Qué opinas?