Inicio Uncategorized Beyoncé celosa por relación entre Rihanna y Jay-Z

Beyoncé celosa por relación entre Rihanna y Jay-Z

Compartir
La calma que precede a la tormenta fue lo que se vivió hace algunos días en un evento organizado por el rapero Jay-Z debido al lanzamiento de su nuevo servicio de música en línea, ‘Tidal’, en el que Beyoncé y Rihanna se mostraron muy distantes para evitar cualquier tipo de chispa que pudiera incendiar los ánimos.
Toda esta tensión, cada vez peor disimulada, tiene su explicación en la estrechísima amistad que desde hace algún tiempo comparten Rihanna y Jay-Z, el marido de Beyoncé.

“Jay tiene varios teléfonos, uno de los cuales mantiene reservado para Rihanna, supuestamente para discutir asuntos de negocios. Es muy evidente cuando es ella quien llama porque interrumpe cualquier reunión para responderle, e incluso se levanta de la mesa cuando está cenando.Beyoncé siempre ha sabido que tiene varios teléfonos, pero cuando se enteró de que Rihanna tiene una línea de emergencia con su marido se quedó impactada”, explicó a la revista Grazia una fuente cercana a la ‘Reina Bey’.
Tal es el mal trago que está pasando Beyoncé, debido a los celos y la ira que despierta la relación que Rihanna mantiene con su marido, que se empiezan a escuchar cada vez con más fuerza los rumores de divorcio entre la pareja.
Y aunque no se conocen detalles, desde que Jay-Z trabaja tan cerca de Rihanna, muchos son los que están convencidos de que entre el marido de Beyoncé y la de Barbados hay algo más que una simple amistad.

¿Qué opinas?