Inicio Animales Atroz – Un hombre roció con agua hirviendo y metió en el...

Atroz – Un hombre roció con agua hirviendo y metió en el congelador al perro que cuidaba

Compartir

Un nuevo incidente de crueldad animal llega para estremecernos por completo.

Y así lo ha estado la comunidad de Louisiana, tras la captura del hombre de 24 años, después de haber cometido uno de los peores actos de maldad animal.

El culpable ha sido arrestado la semana pasada después del atroz acto de haber rociado con agua hirviendo al canino de su amiga.

Para después meterlo dentro de un congelador. ¡Es desgarrador!

La policía de Monroe dijo que Samuel Smith ha sido detenido, ya que se le acusa de un cargo de crueldad hacia un animal. Los oficiales tuvieron conocimiento del brutal ataque después de que la dueña del perro llamó para denunciar el presunto delito.

Las autoridades locales dicen que Smith infligió heridas graves en la cara y la cabeza de Bitty Boo, un Yorkshire terrier de dos años, cuyos ojos hinchados evidenciaban el cruel maltrato.

Sara Durbin, la dueña de Bitty Boo, dijo que “su corazón se ha roto” después de enterarse del abuso que sufrió su amado animal.

Ella le dijo a la policía que dejó el Yorkshire al cuidado de Smith en su departamento.  Menos de dos horas después, recibió una llamada de Smith, quien afirmó que el perro había escapado de algún modo del departamento y que había regresado, según él, con heridas en la cara.

¿Qué opinas?