Inicio Sorprendente Atención amantes de la cerveza! No creerán lo que este hombre hizo...

Atención amantes de la cerveza! No creerán lo que este hombre hizo en su hogar

Compartir

¿Te imaginas sacar algo increíble de tu amor a la cerveza? Este hombre lo hizo.

Houston es la ciudad más popular de Texas, Estados Unidos, donde recorrerás calles residenciales bastante normales adornadas con hogares comunes que difícilmente llamarán tu atención… hasta que te topes con esta casa.


Más de 100 botellas verdes sostienen las murallas del hogar construido con latas de cerveza vacías. Si bien es una atracción turística bastante bizarra de ver, la creatividad de John Milkovisch no puede mirarse en menos. La verdad es que parece una escultura moderna, recordándonos que reciclar también puede convertirse en arte.
Paso de esto:
103MaryinFrontofHousebeforeBeerCans1968
beercanhouse
A esto:
201MaryinfrontofHouse1992MartinWilliams
beercanhouse
orangeshow
orangeshow
galleryhip
galleryhip
Seguramente te preguntarás cuándo, cómo y por qué comenzó todo esto. En 1968 Milkovisch se preguntó qué podía hacer con todas las latas que acumulaba en su sótano y decidió transformar su jardín. Estaba aburrido de cortar el césped, así que instaló bloques de concreto en todo el patio y les incrustó coloridos trocitos de vidrio que coleccionó cuando era pequeño. Luego siguió con todo el resto de la residencia.
Se estima que se demoró más de 18 años en terminar su obra, donde utilizó cerca de 50 mil latas que juntó bebiendo un six pack diario durante 20 años. ¡Un hombre persistente!
awiseman
awiseman
laurabutephotography
laurabutephotography
masslive
masslive
La casa comenzó a llamar tanto la atención que la gente manejaba alrededor de ella y algunos se atrevían a hacer preguntas, así que Milkovisch los invitaba a entrar y compartir una cerveza.
Antes de su muerte, él aseguró que la “Beer Can House” (“Casa de Latas de Cerveza”) era sólo un pasatiempo y no lo consideraba arte. Sin embargo, hoy el Centro de Arte Visionario es el encargado de cuidar este monumento de arte popular abierto al público.
Esta es otra prueba de lo increíble que es la creatividad de las personas, quienes a partir de objetos simples crean obras maravillosas.

¿Qué opinas?