Inicio Entretenimiento Así Lucen los actores de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ 14 años...

Así Lucen los actores de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ 14 años después, Algunos ya fallecieron y otros

Compartir

Tras 14 años de su estreno, podemos conocer como lucen los actores actualmente gracias a Instagram.

La juventud es un regalo que todos recibimos en algún momento de nuestra vida.

En ella lucíamos espectaculares y teníamos mucha fuerza para hacer cientos de cosas. Lamentablemente, ese tiempo pasa demasiado rápido.

Y es que la juventud está hoy con nosotros, pero mañana se va. Por eso se dice que debemos aprovecharla al máximo.

Tristemente algunos la desperdician sumiéndose en el oscuro mundo de las drogas y los vicios.

Sin embargo, otras personas se cuidan un poco más y por eso la juventud permanece más tiempo en ello. Si tu también quieres permanecer joven por más tiempo, debes cuidarte mucho y dormir lo suficiente.

Aun así, puede que te preguntes ¿Cómo hacen muchas estrellas de la televisión para mantenerse esplendidos a pesar del paso de los años? Si te lo has preguntado, no eres el único. A veces vemos personas en la televisión y decimos: “Pero los años no le pasan”.

Hay gente que no se sabe si por genética o por el cuidado que se dan, el tiempo no los cambia. Es como si frenaran el tiempo y permanecieran jóvenes y esplendidos para siempre. Ese es el caso de uno de los galanes de televisión, Mario Cimarro.

Es muy probable que te acuerdes de él, pues interpretó al galán Juan Reyes Guerrero en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”.

Esta serie fue grabada en Colombia, pero se convirtió en un éxito a nivel mundial. Países como España, Chile, China, Venezuela, Rusia, Polonia, Argentina, Paraguay, Perú y República Dominicana la disfrutaron. Sin duda, este papel de Mario Cimarro lo llevó a la cima de su fama. Y es que, con aspecto físico y atractivo, no es raro que muchas vieran la serie solo por él.

Por ellos no pasó el tiempo. Una de las telenovelas mexicanas favoritas en nuestro país fue ‘Pasión de Gavilanes’, la cual nos mostraba una historia de amor y odio entre 6 jóvenes, 3 hermanas que se enamoraron de los chicos malos del pueblo.

14 años han pasado desde su estreno en el año 2003, y gracias a la red social Instagram podemos saber como lucen los actores actualmente.

Los hermanos Reyes, protagonizados por los actores Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown lucen como aquel año 2003. El que ha mantenido el look de la telenovela ha sido Cimarro, quien sigue luciendo su cabellera larga.

Por otra parte, las hermanas Elizondo se ven igual de bellas en la red social Instagram. Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss siguen manteniendo la esencia de sus personajes en ‘Pasión de Gavilanes’.

Mira el Video:

¿Qué opinas?