Inicio Entretenimiento Así lucen hoy los Power Rangers de los 90s. Ahora ellos son...

Así lucen hoy los Power Rangers de los 90s. Ahora ellos son los monstruos

Compartir

No importa lo que pensemos ahora de ellos, porque cuando los veíamos de chicos no imaginábamos otra cosa que eran simplemente geniales.

Ya que a pesar de esos monstruos gigantes hechos con cartón y de las ciudades, más falsas que un billete de 10 pesos, era un programa que no te podías perder por ningún motivo.

Eso sin contar que, además, anhelabas tener todas las figuras de acción y te la pasabas representando las peleas más épicas entre el rojo y el azul.

Dicho esto, hoy te traemos un viaje en el tiempo con las fotografías de estos personajes tan memorables, para que compares cómo se veían en ese entonces y cómo se ven en la actualidad.

6.- El Power Ranger verde

Jason David Frank “Tomm

El hombre que dio vida al personaje de Tony, quien nos hizo sufrir pensando que traicionaría a los Rangers, hoy en día es protagonista de una serie Web autobiográfica, y no conforme con eso imparte clases en su propio dojo, de un arte marcial que él mismo desarrolló y al cual ha denominado “Toso Kune Do”. ¿Qué tal?

5.- El Power Ranger azul

David Yost “Billy”

Se retiró de la actuación después de cuatro temporadas de este exitoso programa. Aunque en la serie se justificó la desaparición del personaje con un viaje al planeta de los Alien Ranger, en busca del remedio para un mal incurable en la Tierra, después salió a la luz que se debió a conflictos, discriminación y situaciones de intolerancia con algunos de sus compañeros, por su orientación sexual. No ha abandonado del todo el mundo de las cámaras, pues ha sido productor de series y programas de televisión.

4.- El Power Ranger negro

Walter Emanuel Jones “Zack

Aunque Walter sólo representó el personaje del Power Ranger negro durante la primera temporada y la mitad de la segunda, se ganó sin duda ser a quien más recordamos interpretando a Zack. Hoy en día su ocupación principal es como profesor de baile, pero después de ver estas fotos no nos queda la menor duda de que es un gran ejemplo de lo significa “envejecer con gracia”.

3.- La Power Ranger amarilla

Thuy Trang “Trini”

La vida de esta actriz siempre estuvo rodeada por la tragedia, y a pesar de que a los 20 años pensó haber dejado las tristezas atrás, luego de conseguir el papel protagónico de “Trini” en el prometedor programa, su luz se apagó siete años después. Aun cuando durante muchos años se ha dicho que su muerte se debió a un accidente automovilístico en el 2001, hay fuertes rumores que afirman que nuestra querida Trini falleció víctima del SIDA, enfermedad que contrajo en 1999.

2.- La Power Ranger rosa

Amy Jo Johnson “Kimberly”

No había niña que no quisiera ser Kimberly, tanto por la nobleza y la fuerza de su personaje como por la belleza de Amy, quien lo representó durante las dos primeras temporadas. Esta guapa chica sigue ejerciendo la actuación y ha obtenido varios papeles en series, programas y películas para televisión. Cabe resaltar que además de todo, el tiempo la ha favorecido pues luce casi igualita.

1.- El Power Ranger rojo

Austin St. John “Jason”

A pesar de que fue el más popular de todos, no sólo porque su personaje era el líder de los Power Rangers, sino porque Austin mostraba sus musculosos brazos y su buen físico, hoy en día puede pasar completamente inadvertido. Está retirado de la actuación, pero eso no quiere decir que se alejó de las actividades que pretenden salvar a los demás. Es paramédico y en el pasado también se unió por un tiempo a las filas de los bomberos.

Esperamos que esta lista te haya traído buenos y bonitos recuerdos, tanto del programa como de tu niñez, y que el caso de la Power Ranger amarilla no te haya impactado de más

¿Qué opinas?