Inicio Entretenimiento Así luce hoy “la gordita” de la novela Rebelde. quedarás pasmado cuando...

Así luce hoy “la gordita” de la novela Rebelde. quedarás pasmado cuando veas a lo que se dedica XD

Compartir

La actriz mexicana Estefanía Villareal, reconocida por su papel de Celina en la telenovela Rebelde.

Causa furor en redes sociales por sus nuevas fotos en las que destaca su nueva figura tras bajar 70 kilos.

Rebelde alcanzó reconocimiento internacional entre los años 2004 y 2006. Para seguir cultivando fama.

La producción decide formar el grupo musical RBD con el objetivo de promocionar a los personajes y a la telenovela.

 

Esta chica se caracterizó por su magnética personalidad y un sentido del humor que encanta a cualquiera, pero ¿Sabes qué ha sido de ella en estos años?

Hace casi 9 años que la vimos participar en “Rebelde”, y a pesar que Estefanía se ha mantenido muy activa en su carrera, no todos conocen lo que ha sido de ella y cómo es que luce varios años después. Aquí te lo mostraremos.

En colaboración con el reconocido fotógrafo Álvaro Nates, originario de Los Ángeles, California, Estefanía mostró y presumió su figura, y la verdad nos impresionó a todos…

A pesar de que muchos pudieran considerar que Estefanía Villarreal está un poco subida de peso, ella nos demuestra que lo importante es amarse a uno mismo y gustarse, pues sólo así lograremos proyectar nuestra verdadera belleza.

Entre sus muchos proyectos como actriz y empresaria, Estefanía comenta que ser una de las principales modelos de la marca Levi’s, es una de las experiencias más gratas de su carrera.

La modelo y actriz realizó una sesión de fotos en playas de California, Estados Unidos, y compartió en Instagram sus nuevos retos como artista con sus fans, quienes la felicitan constantemente por su esfuerzo en mejorar su figura con rutinas de ejercicios.

Estefanía Villarreal nació el 11 de marzo de 1987 en Monterrey, Nuevo León. Debutó en televisión en la telenovela Carita de ángel en el año 2000.

En el 2004 trabajó en la producción Rebelde interpretando el personaje de Celina Ferrer.

¿Qué opinas?