Inicio Entretenimiento Así luce Adela Noriega la reina de las telenovelas 30 años después....

Así luce Adela Noriega la reina de las telenovelas 30 años después. Esta más bella cada día

Compartir

Debutó en las telenovelas con “Principessa” en 1984 y “Juana Iris” en 1985 como antagonista juvenil.

Su primer papel protagónico fue en la mini serie “Yesenia” en 1988.

Lo que es cierto es que Adela radica en Estados Unidos desde el último melodrama que protagonizó.

 

 

En toda su carrera ha sumado 11 protagónicos y dos antagónicos juveniles. No sólo ha sido actriz de telenovela.

Sino también de ¡cine! y En toda su trayectoria, ha recibido 11 nominaciones a los premios “TVyNovelas”.

 

Su primer telenovela con la productora fue “Quinceañera”, luego seguirían “María Isabel”, “El Privilegio de Amar”, “El Manantial” y “Amor Real”. Este último melodrama fue uno de los favoritos del público televidente, pues los vestuarios y escenarios hicieron la historia más real. Tanto gustó la actuación de Adela en “Amor Real” que Carla la consideró para protagonizar “Pasión”, sin embargo Susana González se quedó con el papel.

La primera “Dulce Desafío” en 1988.

Mira cómo luce Adela Noriega 30 años después, indiscutiblemente Adela Noriega fue la reina de las telenovelas en México su belleza, talento y contagiosa risa.

Hicieron que esta bella actriz mexicana sea catalogada como una de las preferidas, sin embargo por alguna extraña razón hace algunos años anunció su retiro del mundo del espectáculo dejando todos sus seguidores tristes y decepcionados, aunque hasta la fecha sigue sin conocerse la razón real de su decisión.

Afortunadamente la actriz reapareció a través de sus redes sociales y parece que esta vez llegó para quedarse.

Pues a pesar de que ya tiene 47 años hoy luce más fresca y hermosa que nunca, al parecer los años le han hecho los mandados pues nuestra querida Adela Noriega sigue viéndose igual de espectacular que en su última aparición de la pantalla chica.

Gracias a las publicaciones hechas en su cuenta de Instagram podemos ver que está guapa mujer es una adicta al ejercicio.

Algo que la hace mantener esta maravillosa figura sin lugar a duda sigue siendo uno de los rostros más bellos de México y por supuesto una de las actrices consentidas de todos.

¿Qué opinas?