Inicio Entretenimiento Arnold Schwarzenegger cumpleó 70 años y así celebró; estos son los 7...

Arnold Schwarzenegger cumpleó 70 años y así celebró; estos son los 7 papeles que rechazó y no sabías

Compartir

Arnold Schwarzenegger cumplió 70 años el pasado 30 de julio. La leyenda del cine de acción reunió a sus familiares y mejores amigos.

Para una celebración fastuosa en la que no faltaron caras conocidas del mundo del cine.

Por supuesto, tratándose del cumpleaños del actor austriaco que fue icono del cine de acción más testosterónico de los 80, una destacaba por encima de las demás: la de Sylvester Stallone.

El actor y cineasta no se perdió la fiesta de su pasado rival en la taquilla de cines y videoclubs y actual amigo del alma.

Stallone, que por su parte cumplió 71 años a principios de este mismo de julio, dedicó a Schwarzenegger un emotivo discurso que terminó con estas palabras: “Has sido un enemigo fantástico y un amigo todavía mejor”.

El cómico Tom Arnold también estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Schwarzenegger y es quien se ha dedicado a documentarla con mayor empeño en redes sociales. Gracias al actor de Mentiras arriesgadas podemos disfrutar de este impagable documento donde Conan Rocky mueven al unísono las caderas.

Stallone, que por su parte cumplió 71 años a principios de este mismo de julio, dedicó a Schwarzenegger un emotivo discurso que terminó con estas palabras: “Has sido un enemigo fantástico y un amigo todavía mejor”.

Una de las celebridades, actor y gobernadores más famosos: Arnold Schwarzenegger cumple setenta años y sin duda es el héroe por excelencia de nuestras películas de acción favoritas.

schwarzenegger traje mayor

Pero, en su carrera hay algunas películas que ha rechazado, y te apostamos que no lo sabías. Estas son las siete películas que pudieron contar con Arnie, pero al final no lo hicieron:

1. Air Force One (1997)

El Avión presidencial, título que se le dio en algunos países de Latinoamérica cuenta la historia del secuestro al avión presidencial por parte de los militares rusos. ¿Se imaginan a Arnie haciéndola del presidente de los Estados Unidos? A pesar de que fue uno de los actores considerados para el protagónico de esta película, al final el papel de James Marshall fue de Harrison Ford. Esta película es considerada como una de las mejores de acción de los noventas, incluso tuvo dos nominaciones al Oscar.

2. Die Hard (1988)

die hard poster

Todos sabemos lo perfecto que sería Arnie para este papel, que a su vez está basado en el libro Nothing Last Forever y en la película The detective de Frank Sinatra. Sin embargo, un plot muy parecido a este ya se había hecho en la película de Commando y éste quería hacer algo diferente, así que hizo Predador. Die Hard fue hecha por Bruce Willis, pero antes de él se había pensado en Harrison Ford o Richard Gere.

3. I Am Legend (1992)

i am legend arnold

Quince años antes de la versión de Will Smith, Ridley Scott (director de Alien, Gladiador, The Maritan) pensaba hacer esta película y Arnold estaba emocionado con la idea de trabajar con él. Sin embargo después de que Scott abandonara la producción por el recorte de presupuesto, la película fue tomada por Michael Bay, pero Schwarzenegger siguió a Scott.

4. Robocop (1989)


Si, nuestro Terminator favorito pudo haber encarnado a otro gran robot de los ochentas, tras casi quedarse con el papel principal en Robocop, sin embargo, no fue así. ¿La razón? Arnold era bastante grande para la película.

Los productores pensaron que él estaba bastante musculoso, además, no querían que relacionan mucho al proyecto con Terminator, que tenía una trama muy similar.

5. Spider-Man (1994)

spiderman james cameron

No, Arnold no estaba considerado para interpretar al joven arácnido favorito de todos, más bien estaba considerado como Doctor Octopus para una versión que planeaba hacer James Cameron. Sin embargo Sony no estaba muy feliz con el guión y la propuesta de Cameron, por ende, la película no se llevó a cabo, y Arnold terminó interpretando a Dr. Freeze en el fracaso de taquillas Batman y Robin.

6. Face/Off

Recuerdan la película donde Cage y Travolta intercambian sus rostros, pues aunque su dupla es bastante interesante, no fue la primera opción para el filme. La idea original incluía un faceswap entre Arnold y Sylvester Stallone. ¿Pueden creerlo?

7. The Terminator (1984)

the terminator

Si, sabemos que Arnie ES el Terminator, pero originalmente no se suponía que este fuera su papel, sino que originalmente estaba considerado para interpretar al héroe Kyle Reece. En esta versión el papel del Terminator iba a ser interpretado por OJ Simpson, pero luego cambiaron de parecer.

¿Qué opinas?