Inicio Entretenimiento 7 Efectivos trucos que te ayudarán a durar más en la cama...

7 Efectivos trucos que te ayudarán a durar más en la cama y dejar de ser precoz

Compartir

Quédate tranquilo, esto no es así. Podrás modificar tu estado sexual actual en cuestión de días.

Para ello, debes cumplir al pie de la letra los siguientes trucos para retrasar la eyaculación.

Gracias a los siguientes trucos sobre cómo dejar de ser precoz, cambiarás casi de la noche a la mañana tu performance en el sexo. Habrá un antes (para el olvido) y un después (para recordar) en tus relaciones íntimas.

Presta mucha atención:

1. Relájate

Puede sonar extraño pero la verdad es que los nervios, la vergüenza, la ansiedad y el estrés de querer retrasar la eyaculación te juegan en contra.

Para durar más en la cama, respira profundamente y concéntrate en lo que estás sintiendo (y tu pareja).

2. Piensa menos

Deja de lado pensamientos negativos. No te enfoques en el tiempo que durarás en la cama ni estés todo el tiempo pendiente de lo que ocurre en tu pene. Algunos hombres optan por hacer cuentas mentales o decir palabras difíciles.

3. Ejercita

Existe una técnica llamada Kegel que es muy buena para fortalecer los músculos de la pelvis. Puedes hacerlos parado, acostado, sentado o hasta orinando. El objetivo es que contraigas y sueltes la presión del músculo varias veces al día.

4. Ten precaución

Además de evitar el contagio de enfermedades venéreas o dejar embarazada a tu pareja, los condones te sirven para retrasar la eyaculación, porque se reduce la sensibilidad en el pene.

5. Presiona

Es preciso que, durante el sexo, presiones el punto “Hui Yin”, ubicado entre el ano y los testículos. Un momento antes de llegar al climax y expulsar el semen es lo adecuado. Al principio puede que se termine la erección, pero luego de la práctica, esto no volverá a suceder.

6. Desacelera

Y también acelera. Si cambias el ritmo del sexo, algo que no suele agradar a las mujeres pero es necesario completamente, durarás más en la cama. En lugar de penetrar hasta el fondo, hazlo menos profundo, realiza movimientos circulares con tu pene, cambia de postura hacia una que te permita mayor control, etc.

7. Mastúrbate

Una vez cada dos o tres días (sería bueno que no el mismo día que tendrás relaciones sexuales), practica la masturbación pero de una manera diferente.

Esto quiere decir que en el momento en que creas que llegarás al orgasmo, detengas el movimiento, respires profundamente y continues. Así dos veces.

¿Qué opinas?